Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

ENTREGADA LA "HAZIAK ESENCIA"

11 de Enero de 2017

Imagen principal noticia
SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!...VETE A LA PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS.

El ziraukarro Alfredo Pereiro ha querido colaborar un año más con el CD Zirauki donando uno de sus estuches de "haziak esencia" para que haya sido sorteado entre los asistentes a los encuentros de nuestro club. Desde el CD Zirauki queremos agradecer a Alfredo y a GERNIKAKO HAZIAK por el gran detalle para con nosotros. MILA ESKER. La afortunada del estuche "Haziak esencia" ha sido Anabel Ramos, cuyo marido, en su representación, recogió el premio el pasado sábado de manos de la Directiva Pili Arciniega.

GORRITXO


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas