Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CONCIERTO EN ZIRAUKI

22 de Mayo de 2017

.

Imagen principal noticia

Dentro del porgrama diseñado para la celebración del "día del Valle", está previsto el 26 de mayo a las 22:30h. un concierto en la Plaza de Zirauki con la participación de SONY TOYS + AKORT + LAS TIPEX.

"Sony Toys" surge en Pamplona en el 2011 formado por Alex Sanz a las guitarras y voces, Xabi Jareño a la batería y Adrián Vallejo al bajo y coros. En 2014 sale al mercado su primer disco que sirve para sentar las bases de lo que será un estilo muy personal. Con este LP "Sony Toys" disfruta de numerosas apariciones en directo destacando sus actuaciones en el Concierto Joven del día de Navarra, en el festival "Tresesenta" o el concierto ofrecido en las fiestas de San Fermin ante 10.000 personas. Actualmente se encuentran presentando su segundo LP "Un plan mejor" grabado en 2015 entre los Sonic Toys Studios y los Drum Grove Studios de Pamplona a cargo de Iosu Erviti y Adrián Vallejo, de a mano del sello discográfico "El dromedario records".

Sobre el escenario les  les acompañarán el quinteto puentesino de rock/metal "Akort" y "Las Tipex", de las cuales una de sus integrantes es de nuestro pueblo, Aislinn García

Animaros todos y todas... Rock and Roll.

GOYO BARANDALLA

 

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas