Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

RESUMEN DE LA TEMPORADA 2016-2017

20 de Junio de 2017

.

Imagen principal noticia

Finalizada la temporada es hora de hacer balances.

El BETI KOZKOR se ha proclamado campeón con 72 puntos seguido del CD GARÉS con 12 puntos menos. Ambos equipos han obtenido el premio del ascenso directo a tercera división. Tras ellos la PEÑA AZAGRESA con 59 puntos y CD BAZTAN con 57, son los dos equipos que disputaron la eliminatoria para decidir el tercer equipo que el año que viene jugará en tercera, recayendo el premio en el conjunto de Elizondo.

En la parte baja de la tabla pierden la categoría CD INFANZONES con 41 puntos, CD AZCOYEN y CD LAGUNAK con 36 y CD CABANILLAS con 27.

El equipo que más victorias ha cosechado en total ha sido el BETI KOZKOR con 22 de 34 posibles, seguido de PEÑA AZAGRESA con 17 y CD GARÉS, CD BAZTAN y CD AOIZ con 16 cada uno.

En casa el más fuerte ha sido el CD AOIZ con 12 victorias y dos empates seguido de la PEÑA AZAGRESA con 11 victorias y 4 empates y el BAZTAN que ha ganado en 10 ocasiones y ha empatado en tres.

Fuera de casa el BETI KOZKOR con 14 victorias y un empate encabeza la clasificación de escuadras más fuertes, seguido de CD GARES con 8 victorias y 7 empates.

La PEÑA AZAGRESA encabeza la clasificación de los equipos más goleadores con 68 goles en su haber seguido de INFANZONES con 61 y BAZTAN con 56.

En cuanto a los equipos que menos goles han recibido el GARES con 28 goles encajados lidera esta clasificación seguido de BETI KOZKOR con 36 y BAZTAN y AVANCE con 38 dianas. Por su parte el ZIRAUKI con 62 goles encajados ha sido el equipo más goleado seguido de CD AOIZ con 61 e INFANZONES con 60.

Los reyes de los empates han sido GARES y CABANILLAS con 12 encuentros en tablas.

Centrándonos en nuestro equipo el jugador más convocado, con 33 participaciones, ha sido ARITZ, seguido de AITOR ZIGANDA, ARKAITZ, BYRON e ÍÑIGO VILLAR que han estado en 32 ocasiones en la lista de convocados del míster amarillo.

En cuanto a partidos disputados ARITZ lo ha hecho en 33 ocasiones seguido de AITOR y ARKAITZ en 32, BYRON y MIKEL en 31 y ANDER y HÉCTOR en 30.

En el capítulo de minutos jugados, con 2.884 minutos, se halla ARITZ liderando esta particular clasificación. Tras él están ARKAITZ con 2.474 minutos, MIKEL con 2.421 minutos, AITOR con 2.413, HÉCTOR con 2.161, BYRON con 2.139 y JEFFERSON con 2.051.

Respecto a las tarjetas AITOR con 10 amarillas y 2 rojas encabeza la clasificación seguido de ENEKO con 10 amarillas. MIKEL ha recibido 9 amarillas, PABLO 8 amarillas y 2 rojas, GORRAIZ 6 amarillas y tres rojas, ARITZ 6 amarillas y una roja y ANDER 6 amarillas. El resto de jugadores sancionados han tenido 4 o menos tarjetas.

Para terminar informar que en el ranking de goleadores HÉCTOR ha sido el máximo artillero del equipo con 11 dianas marcadas. Le siguen ARKAITZ con 10, ARITZ con 6 y AITOR y ANDER con 4 cada una.

GORRITXO

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas