Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

ADIOS y GRACIAS

21 de Junio de 2017

.

Imagen principal noticia

Todo principio tiene un final. En la temporada 11-12 llegué a este club para servir y aportar mi granito de arena y hoy toca hacer el petate y decir adiós.

Han sido 6 temporadas maravillosas en lo deportivo pero sobre todo en lo personal porque me ha permitido gozar de este proyecto y conocer a gente maravillosa.

Hoy toca decir adiós. A lo largo de estas 6 temporadas he tratado de informar de todo aquello que tenía que ver con nuestro pueblo y con el club en particular. Atrás dejo 1.765 artículos escritos en la web y el mantenimiento de la misma, un canal de youtube y 1.431 seguidores en la red social Facebook del club.

A lo largo de estos años he mantenido el correo electrónico de la entidad, me ha tocado redactar circulares, peticiones a diferentes estamentos, elaborar y enviar las felicitaciones de Navidad, los agradecimientos, los carteles anunciadores de los encuentros... y lo más anecdótico: el diseño y encargo de las bufandas del club.

Hoy toca decir adiós y solamente puedo deciros a todos GRACIAS por vuestro apoyo y PERDÓN por si en algún momento no he estado acertado con mi forma de hacer las cosas. Solamente os puedo decir que ilusión y cariño he puesto a raudales.

Hoy llega el momento de decir adiós y dar paso a otra gente con nuevas ideas y nueva forma de hacer las cosas.

Quisiera agradecer encarecidamente a todos mis compañeros de Junta, unas personas espectaculares, comprometidas, ilusionadas, con una capacidad de esfuerzo y de trabajo impresionante. Para mi han sido y siguen siendo unas personas admirables y siempre reconoceré su entrega y entusiasmo. Yo soy un amateur si me tengo que comparar con todas esas maravillosas personas que componéis la Junta del club.

Seguiré siendo amarrillo y seguiré defendiendo estos colores desde la banda, pero ya no lo haré como miembro de la Junta Directiva de la entidad.

¡Gora Zirauki!

GORRITXO

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
02 de Enero de 2022CALENDARIO SEGUNDA FASE 1ª AUTONOMICA NAVARRA
31 de Marzo de 2021NOS VISITA EL ZARRAMONZA
24 de Enero de 2020Fallecimiento de Pilar Apesteguia Ortigosa
15 de Noviembre de 2019NOS VAMOS A BURLADA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas