Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

DESCANSE EN PAZ

25 de Junio de 2017

.

Imagen principal noticia

A pesar de que en los últimos días había anunciado mi marcha como dinamizador de la web, considero que las circunstancias de este último fin de semana requieren unas palabras.

La vida nos ha sorprendido este sábado con sus dos caras, la dulce y la amarga.

Mientras nuestros jugadores festejaban en Castro la permanencia en la categoría, la familia de nuestro querido presidente Juan José Iturgaiz, estaba inmersa en el dolor provocado por el inesperado fallecimiento de Luis Echeverria Uharte, cuñado de Juanjo.

A través de estas líneas queremos transmitir nuestro pésame con la familia de Luis, muy especialmente con Susana, hermana del fallecido y esposa de nuestro presidente y compañero.

D.E.P.

GORRITXO

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
02 de Enero de 2022CALENDARIO SEGUNDA FASE 1ª AUTONOMICA NAVARRA
31 de Marzo de 2021NOS VISITA EL ZARRAMONZA
24 de Enero de 2020Fallecimiento de Pilar Apesteguia Ortigosa
15 de Noviembre de 2019NOS VAMOS A BURLADA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas