Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

¡¡COMENZAMOS!! CON FICHAJES

06 de Agosto de 2017

.

Imagen principal noticia

¡¡COMENZAMOS!! CON FICHAJES…

Como ya anunciamos hace una semana, la vuelta a la actividad de esta web estaba cerca… Y lo hacemos hoy, a 6 de agosto de 2017, y a pocos días de que el equipo comience los entrenamientos, con una noticia de las que nos gustan a todos y todas: los fichajes de cuatro chavales de Zirauki, que a partir de esta temporada defenderán la zamarra amarilla.

Con estas cuatro incorporaciones, serán 14 los jugadores del pueblo que habrá en la plantilla de esta temporada. Dato muy significativo y a tener en cuenta, ya que competir en una exigente categoría como la Autonómica con catorce jugadores de casa, es algo al alcance de muy pocos. Y más, si tenemos en cuenta que somos un pueblo de apenas 500 habitantes y que además, no contamos con fútbol base. Sin duda, datos que merecen ser publicados en esta web…

Así pues, los cuatro jugadores que se incorporan a nuestro club son: Asier Ros, que ya jugó al final de la temporada pasada tras su paso por el Amigó de Liga Nacional. Sergio Ros, que proviene del Ondalan Juvenil y es hermano de nuestro jugador  Dani Ros. Iñigo Ruiz, que viene del Lagunak de Autonómica y ya ha jugado en Antxekoa pero como visitante. Y Josu Zugasti, que hasta ahora jugaba en el Lagunak de Liga Nacional.

A todos ellos les deseamos la mayor de las suertes y confiamos en que nos aporten ilusión, trabajo, ganas y compromiso. En el aspecto futbolístico y en palabras de ellos, creen que podrán aportar al equipo: “gol y último pase” en el caso de Asier, “intensidad y seguridad defensiva” en el caso de Sergio, “desborde y gol” en el caso de Iñigo, y “equilibrio y juego aéreo” en el caso de Josu.

Sin duda, tomamos su palabra y esperamos que puedan ayudar al equipo al máximo. En los próximos días seguiremos informando sobre renovaciones, bajas y más incorporaciones en la plantilla de la próxima temporada.

 

 

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Junio de 2021JAVIER CHUECA FICHA POR EL CD ZIRAUKI
09 de Febrero de 2021ALTAS Y BAJAS
16 de Enero de 2020ALBERTO URTEA NUEVO PORTERO DEL CD ZIRAUKI
03 de Julio de 2019DAVID RAMOS FICHA POR EL CD ZIRAUKI

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas