Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

NOVEDADES WEB

14 de Agosto de 2017

.

Imagen principal noticia

Como ya se anunció hace unas semanas, Gorritxo se “toma un descanso” como dinamizador de esta web después de varios años al frente de ella realizando un excelente trabajo de forma constante y abriendo este medio a todo lo que rodea nuestro pueblo.

Aunque sabemos que su ausencia se notará con el paso del tiempo, nuestra idea es seguir manteniendo esta página web muy viva, intentando informar día a día de todo lo que ocurre en Zirauki. Por supuesto, el tema futbolístico ocupará parte importante en esta web, pero siguiendo la línea marcada por Gorritxo, seguiremos informando de noticias, actividades o sucesos que consideremos de interés para los que visitan esta web.

Así, a las habituales noticias sobre el CD Zirauki (competición, crónicas de los partidos, conocer al próximo rival,…) o sobre el pueblo (actividades, sucesos, bandos,…), queremos añadir algunas novedades para dar más “vidilla” a la web y darle un toque divertido que invite a visitarla a menudo.

Como primera novedad, queremos recuperar las entrevistas que ya se hacían antiguamente a jugadores y/o cuerpo técnico, pero esta vez vamos a ir más allá haciendo entrevistas también a directivxs, socixs y aficionadxs txikis y mayores. Así, mensualmente publicaremos dos entrevistas: una a mitad de mes en la que el protagonista será un jugador o miembro del cuerpo técnico, y otra a final del mismo mes en la que el entrevistado o entrevistada será un directivo/a o aficionado/a.

No van a ser entrevistas “pesadas”, al contrario, la idea es hacer entrevistas sencillas, cortas y divertidas (ya adelantamos que habrá preguntas-respuestas más “comprometidas” pero siempre hechas desde el cariño y sin ningún tipo de malicia) que se lean fácilmente y en las que por supuesto, el hilo conductor será el CD Zirauki.

¡ESTAD ATENTOS! Esta semana llega la primera…

Y otra de las novedades que queremos presentar es: la competición por la “Bota de oro”, el “Balón de oro” y el “Balón de madera”. Os explicamos brevemente en que van a consistir cada una de ellas:

“Bota de oro”: simplemente iremos contando los goles anotados por los jugadores del CD Zirauki. Iremos viendo en la web cómo va esta clasificación a lo largo de la temporada, y al final de la misma (en la cena fin de temporada) entregaremos un “premio” al máximo goleador del equipo.

“Balón de oro”: cada lunes, después de la jornada del fin de semana, abriremos una encuesta en la página de inicio (debajo de las noticias) que estará abierta hasta el día siguiente, y en la que se votará al mejor jugador del partido (MVP). Habrá cuatro jugadores de los que hayan participado en el encuentro (un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero) entre los que habrá que votar a uno. Con la ayuda de un “seleccionador anónimo”, intentaremos seleccionar bien los cuatro jugadores que más hayan destacado.

 

En este caso del MVP o mejor jugador del partido, la web nos permite hacer una clasificación asignando 4, 3, 2 y 1 punto a los cuatro jugadores propuestos. Por lo tanto, utilizaremos esta opción, y el jugador más votado a lo largo del lunes recibirá 4 puntos, el segundo 3, el tercero 2 y el menos votado 1. Así, iremos confeccionando una clasificación que será visible en la web y nos ahorrará tiempo y trabajo.

“Balón de madera”: con la misma dinámica que el balón de oro, pero la encuesta la realizaremos cada martes después de una jornada de liga. El “seleccionador anónimo” dará otros cuatro jugadores a elegir (esta vez podrán ser de cualquier posición) distintos a los del lunes, como es obvio, y en este caso se votará al jugador menos destacado del encuentro.

Con el balón de madera daremos también 4, 3, 2 y 1 punto al igual que en el balón de oro, pero la clasificación la realizaremos de forma manual, aunque aparecerá también en la web en modo noticia (cuando hagamos un repaso a cómo van estas tres competiciones) o en modo comunicado.

Todas estas competiciones de la Bota de oro, el balón de oro y sobre todo el de madera, están pensadas dentro de un enfoque divertido y sin ninguna malicia, como se reflejará en la entrega de “premios” a los ganadores en la cena fin de temporada. Seguro que los jugadores se lo tomarán con humor, y resultará curioso y divertido seguir la lucha por ser el ganador de estas tres competiciones. Además estas novedades ayudarán a dar “chispa” a la web y también a la dinámica del equipo.

Informaremos cuando se pongan en marcha estas competiciones por la web, Facebook y Twitter.

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!

 

 

 SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
28 de Junio de 2021Cerrado por vacaciones
27 de Abril de 2021COVID 19
11 de Febrero de 2021PROTOCOLO PARTIDOS
07 de Febrero de 2021CAMPAÑA SOCIOS 2020-21

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas