Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

RENUNCIA COPA IMQ

18 de Agosto de 2017

.

Imagen principal noticia

Esta temporada, el club ha decidido no apuntarse a la tercera edición de la Copa IMQ. Esta competición se desarrolla entre los meses de agosto y junio, comenzando con una liguilla en plena pretemporada en la que se enfrentan equipos cercanos (geográficamente hablando) de Autonómica, Preferente y Primera Regional. Posteriormente, se juegan eliminatorias a un único partido hasta llegar a la final, que el año pasado fue el último partido de la temporada 2016-2017 en categoría aficionado.

Nuestro equipo, a pesar de haber alcanzado el año pasado los cuartos de final, no competirá esta temporada en la Copa IMQ debido a que el año pasado y con una plantilla corta, tuvo que hacer frente a varias eliminatorias en fechas en las que mucha gente aprovecha para irse de viaje o descansar: puente foral, carnavales, etc.

Es una competición bonita y seguro que algún año la volveremos a disputar, pero este año nos  centraremos únicamente en la liga con el fin de lograr una permanencia que, una vez más, estará muy cara.

La temporada (y el “invierno futbolístico”) ya es de por sí larga, así que este año no habrá partidos de copa en Antxekoa, pero sí muchas jornadas de una Primera Autonómica apasionante y muy competitiva.

AUPA ZIRAUKI!!

(Foto que acompaña esta noticia: Entrega del trofeo de campeón al Beti Casedano en junio de 2017)

 

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
06 de Diciembre de 2018Copa IMQ
05 de Noviembre de 2018Copa IMQ
18 de Enero de 2018REPASO BALÓN DE ORO Y MADERA ERREPASOA
28 de Agosto de 2017PRUEBA NOVEDADES, BERRIKUNTZEN PROBA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas