Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

MEJORAS INSTALACIONES, HOBEKUNTZAK INSTALAZIOETAN

23 de Agosto de 2017

.

Imagen principal noticia

MEJORAS INSTALACIONES

Como casi todas las temporadas, se han acometido varias mejoras en las instalaciones que utiliza el equipo durante el año.

La más importante de ellas, ha sido la renovación de los vestuarios de abajo por dentro y por fuera. Además del cambio de algunas duchas ya deterioradas (llaves del agua, “alcachofas”,…)  y de la limpieza a fondo de los azulejos de dentro, se ha pintado los vestuarios por fuera dándole una imagen muy mejorada. Sobre todo gracias al escudo y las letras del equipo que se ven al llegar al aparcamiento (como se ve en la foto que acompaña la noticia), y al Gernika que se ha pintado en el lateral que da hacia las piscinas.

Un gran trabajo todo ello, realizado de forma voluntaria por varios directivos y por Manuel Bermejo y Josemi Irigoyen, que se han encargado además de los dibujos antes expuestos.

Y además de la mejora en los vestuarios, se ha realizado una pequeña resiembra en Antxekoa de la mano de los “jardineros del club”, con el fin de tener un césped  en un estado más espectacular si cabe, y que como dicen muchos de los que nos visitan en pretemporada y en la liga regular: “es una de las envidias de este club”.

Así, no nos queda más que agradecer a aquellos voluntarios que gracias a su trabajo, hacen mejores  y más bonitas cada año nuestras instalaciones.

¡¡Muchas gracias!!

HOBEKUNTZAK INSTALAZIOETAN

Denboraldi gehienetan bezala, hobekuntza ezberdinak egin dira ekipoak urtean zehar erabiltzen dituen instalazioetan.

Guztien artean aipagarriena aldageletan egindakoa, barrutik zein kanpotik; izan ere anitzak izan dira egindako lanak: dutxen hobekuntza, lurraren garbiketa, ‘’alkatxofak’’, ura sartzen ahalbidetzen duten giltzak…

Hori gutxi balitz, kanpoko aldean irudi berri bat eman nahi izan zaie aldagelei, ekipoaren armarria eta ekipoaren letrak margotuz (berri honetako irudian ikus daitekeen bezala) eta aldageletako albo batean Gernika erraldoi bat marraztuz.

Esatekoa da lan guzti hauek bolondres ezberdinek gauzatu dituztela, horien artean ekipoaren zuzendaritzan dabiltzan hainbat pertsona, eta margoketa lanei dagokionez, Manuel Bermejo eta Josemi Irigoyen izan dira artista nagusiak.

Bestalde, CD Ziraukik duen ‘’Lorezain taldeari’’ esker, berrikuntza lanak egin dira Antxekoa futbol zelaian. Kasu honetan, belarra ahalik eta egoera onenean edukitzeko, berriz ere erein egin da bertako belarra, eta urtero bezala, zelaia prest dago bisitan datorren pertsona ororen ‘’enbidia’’ izateko.

Hau horrela, eskerrak eman nahi dizkiegu bolondres gisa jardun diren pertsona guztiei, urtero bezala instalazioak egoera bikainean ipintzen dituztelako eta haien ilusioa gabe ezinezkoa izango litzatekeelako horrelako instalaziorik edukitzea.

Esker mila aunitz!!

 

AUPA ZIRAUKI!!

 

 

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
02 de Enero de 2022CALENDARIO SEGUNDA FASE 1ª AUTONOMICA NAVARRA
31 de Marzo de 2021NOS VISITA EL ZARRAMONZA
24 de Enero de 2020Fallecimiento de Pilar Apesteguia Ortigosa
15 de Noviembre de 2019NOS VAMOS A BURLADA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas