Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

ADELANTO PRIMERA JORNADA LIGA, LEHENENGO JARDUNALDIAREN AURRERAPENA

04 de Septiembre de 2017

.

Imagen principal noticia

ADELANTO 1ª JORNADA DE LIGA

Al igual que en la temporada pasada, el CD Zirauki y el CD Alesves han acordado adelantar una semana la 1ª jornada de liga (prevista para el 16-17 de septiembre) y así, poder disfrutar del fin de semana libre en las Fiestas Patronales de ambas localidades, que coincide con el inicio de la competición.

Con el visto bueno de la Federación Navarra de Fútbol, Zirauki y Alesves se enfrentaran en Antxekoa el próximo sábado 09 de septiembre a las 17:00 en lo que será el primer partido de la temporada 2017-2018 en Primera Autonómica.

Agradecer a la Federación y al CD Alesves las facilidades mostradas para adelantar esta primera jornada. ¡Gracias!

Sólo nos queda esperar al sábado y disfrutar de un buen partido en Antxekoa. Seguro que ambos equipos irán a por todas, pero confiamos en que los nuestros dejen los 3 puntos en casa.

LEHENENGO JARDUNALDIAREN AURRERAPENA

Aurreko urteko denboraldian bezala, CD Ziraukik eta CD Alesvesek erabaki dute denboraldiaren lehenengo jardunaldia aurreratzea (irailaren 16-17rako aurreikusia zegoena), eta horrela, aukera egongo da bi herrietako jai nagusien asteburuak disfrutatzeko.

Nafarroako Futbol Federazioak begi onez hartu duenez, partidua iraliaren 9an jokatuko da, larunbatarekin, arratsaldeko 17:00etan, Antxekoan, Primera Autonomica kategoriako lehenengo partiduari hasiera emateko. 

Gustatuko litzaiguke federazioari zein CD Alesvesi partidua aurreratu nahi izatea. Eskerrik asko!

Hau horrela, solik geratzen zaigu larunbata itxarotea eta Antxekoan jokatuko den partidua disfrutatzea. Era berean, ziur gaude bi ekipoek egurra emango dutela zelaian, eta gainera, itxaropena dugu gure ekipoak jokoan dauden 3 puntuan irabazteko.

 

AUPA ZIRAUKI!!

 

 

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas