Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CRÓNICA DE UNA PATALETA ANUNCIADA

27 de Noviembre de 2017

.

Imagen principal noticia

CRÓNICA DE UNA PATALETA ANUNCIADA

Qué triste tener que escribir sobre esto… pero lo ocurrido el pasado sábado en el Pontarrón (campo del CD Mendi) no merece una crónica a nivel deportivo, porque el sr. colegiado ya se encargó de fastidiar un derbi, de romper en pedazos un simple partido de fútbol.

Jamás el CD Zirauki ha visto nada igual a lo ocurrido el sábado, y seguramente para todos los que no presenciaron el partido será la pataleta del mal perdedor. Pero ahí no vamos a entrar… Cada uno es libre de pensar y expresar lo que quiera, por eso mismo estamos escribiendo esto, contando nuestras “mentiras”.

Juzguen ustedes mismos cuando un árbitro, que es el que debe impartir justicia en un juego, se encarga de todo lo contrario: REPARTIR INJUSTICIA en lo que debía haber sido una fiesta futbolística entre dos pueblos vecinos, con sus “piques”, su tensión,… Pero ni hubo fiesta, ni hubo piques, ni hubo tensión, el señor colegiado ya se encargó de que no la hubiera, dejando un ambiente frío y atónito con lo que paso en la primera parte del partido entre el Mendi y el Zirauki.

Vamos por partes… El CD Zirauki no cree en “manos negras” ni nada por el estilo. No creemos que el colectivo arbitral tenga nada contra nosotros ni de lejos, pero si lo del pasado sábado no se hace de forma premeditada, nos resulta imposible pensar que un árbitro pueda actuar así simplemente porque es una labor muy difícil (que lo es), porque debe tomar sus decisiones en milésimas de segundos o porque como a todos, el nerviosismo a veces nos puede hacer equivocarnos (y tienen todo el derecho del mundo).

El árbitro ni estaba nervioso (mostró una frialdad increíble…), ni tuvo que tomar decisiones en cuestión de segundos. Todo lo contrario, dio una exhibición de descoordinación con sus líneas haciéndose cargo de decisiones en las que sus asistentes tenían mucha mejor visión y los desautorizó constantemente creando un caos arbitral que tuvo un sólo perjudicado: EL FÚTBOL.

¿Y sabéis que? No vamos a mencionar ninguna de las jugadas de las que aún estamos con la boca abierta y por las que hoy estamos escribiendo esto. Para eso ya tenéis el acta del partido en la web de la federación. Entrad y observad todas las “verdades” de ese partido, porque si alguien que presenció el partido tiene dudas, que tenga claro que lo que dice el acta es la “verdad”, y no lo que cuenta un club de un pueblo de apenas 500 habitantes.

De todas formas, si alguien piensa que esto nos va a hundir, que nos va a hacer bajar los brazos o algo por el estilo, que siga leyendo “verdades”. No sabemos dónde acabará el CD Zirauki esta temporada, pero lo que ocurra será por méritos propios y no por terceros. ¡¡Esto lo tenemos muy claro!!

Pero que nadie se olvide, el sábado el CD Zirauki GANÓ por goleada al sr.colegiado, porque decidan lo que decidan y digan lo que digan las “verdades”, nunca podrán con nuestra identidad: NUEVE jugadores de Zirauki en el equipo titular del sábado y TRES en el banquillo.

¡¡Ah!! Se nos olvidaba…tenéis otra opción, podéis leer las crónicas de los periódicos que describen “estupendamente” lo ocurrido el sábado. Mientras tanto, ya lloraremos cual niño pequeño cuando le han quitado su juguete. Tenemos la conciencia muy tranquila porque como dice el dicho: “Los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad”.

 

 

AUPA ZIRAUKI!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
02 de Enero de 2022CALENDARIO SEGUNDA FASE 1ª AUTONOMICA NAVARRA
31 de Marzo de 2021NOS VISITA EL ZARRAMONZA
24 de Enero de 2020Fallecimiento de Pilar Apesteguia Ortigosa
15 de Noviembre de 2019NOS VAMOS A BURLADA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas