Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

Bajas en la plantilla

31 de Agosto de 2018

Bajas temporada 2018-19

Imagen principal noticia

BAJAS EN LA PLANTILLA

 

Hoy nos toca anunciar la no continuidad de varios jugadores que han dejado de pertenecer a la plantilla del CD ZIRAUKI. Por orden futbolístico los anunciamos:

1º.- IÑIGO VILLAR “BENJI”,nuestro portero en las tres temporadas de Autonómica, mas una en Preferente, nos deja, debido principalmente, a que quiere tener mas protagonismo en la portería que el que ha tenido en el CD ZIRAUKI. Una baja muy importante tanto en la portería como en el vestuario, “Benji”, ha sido un ejemplo de dedicación y esfuerzo hacia el CD ZIRAUKI. “Benji”, a partir de esta temporada lo tendremos como rival, debido a que se ha comprometido con el CD INJERTO, rival del CD ZIRAUKI, esta temporada. Concretamente el 16 de septiembre lo veremos en Antxekoa, defendiendo la puerta del CD INJERTO.

2º.- SERGIO ZARATIEGUI, “ZARA”, ha sido el portero titular del CD ZIRAUKI, en la ultima temporada. Portero joven, pero con experiencia, se incorporo tarde a la plantilla, debido a asuntos laborales, pero a partir de diciembre fue, nuestro portero titular. ”Zara”, parecía que se iba a quedar, pero al final le ha podido el jugar en una categoría superior y se ha comprometido con el CD ERRIBERRI de Olite.

3.- BAYRON TENESACA, “Bayron”,nuestro veloz lateral derecho, tras 3 temporadas en el CD ZIRAUKI, causa baja en la plantilla. Tras esta ultima temporada en la cual ha jugado muy poco, debido a temas laborales, lesiones y deportivos, se le ha dado la baja. Agradecer el esfuerzo realizado por este jugador, que con pocos conocimientos y técnica fue mejorando y jugando bastantes partidos en la temporada 2015-16 y 2016-17. En estos momentos, desconozco si se ha ido a otro equipo.

4.-ASIER ZAFRA, “ZAFRA”,defensa lateral o central, se incorporo en el mercado de invierno, procedente del CD AOIZ, principalmente por el problema de entrenamientos, ya que estudiaba en Donosti. En el CD ZIRAUKI, consiguió un poco mas de disciplina, pudo entrenar mas y jugo bastantes partidos en la segunda vuelta del campeonato. “Zafra” se ha comprometido para esta temporada con el CD IRUÑA, equipo histórico navarro que esta temporada descendió a Primera Autonomica.

A todos estos jugadores muchísimas gracias por la dedicación y el esfuerzo realizado en su desempeño con el CD ZIRAUKI, os deseamos toda la suerte del mundo allá donde vayáis. Las puertas de nuestro pueblo y del CD ZIRAUKI seguirán abiertas para vosotros. Esperamos que vuestro paso por el CD ZiRAUKI os haya sido un grato recuerdo,

GRACIAS!!!!!!!

ESKERRIK ASKO!!!!!!

AUPA ZIRAUKI!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Junio de 2021JAVIER CHUECA FICHA POR EL CD ZIRAUKI
09 de Febrero de 2021ALTAS Y BAJAS
16 de Enero de 2020ALBERTO URTEA NUEVO PORTERO DEL CD ZIRAUKI
03 de Julio de 2019DAVID RAMOS FICHA POR EL CD ZIRAUKI

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas