Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

Copa IMQ

02 de Septiembre de 2018

Competicion Copa IQM

Imagen principal noticia

Competición Copa
La competición de Copa IMQ, organizada por la Federación Navarra de Futbol, permite apuntarse a cualquier equipo navarro, que participe en las competiciones de Primera Autonómica, Regional Preferente, y Primera Regional. este año, se han apuntado 45 equipos.
Se han creado 9 grupos de 4 equipos cada uno y 3 grupos de 3 equipos, lo que hace un total de 12 grupos. La competición de estos grupos se realiza a liguilla de un único enfrentamiento.
De cada grupo se clasifican para dieciseisavos de final, los dos primeros de cada grupo, mas los 8 mejores terceros de los grupos de 4 equipos, es decir se clasifican 32 equipos.
A partir de dieciseisavos de final la competición, pasa de liguilla a eliminatoria a partido único, jugando en casa el de menor categoría.
Recordar que este año es la 3ª Competición de la Copa con esta modalidad. El primer año esta competición la gano el Beti Casedano y el año pasado el Bidezarra.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
28 de Junio de 2021Cerrado por vacaciones
27 de Abril de 2021COVID 19
11 de Febrero de 2021PROTOCOLO PARTIDOS
07 de Febrero de 2021CAMPAÑA SOCIOS 2020-21

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas