Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

FICHAJES

05 de Septiembre de 2018

ADRIAN GAMBOA SARRI

Imagen principal noticia


ADRIAN GAMBOA SARRI

Hoy os quiero presentar el primer fichaje que se realizó, para la temporada 2018-19, no es ni más ni menos que ADRIAN GAMBOA SARRI.

ADRIAN GAMBOA, nació en Mañéru el 2-08-1999, por lo tanto tiene 19 años recién cumplidos, Adrián, para que sepáis es hijo de Vicente Gamboa “Vicentico”, un ciraucarro que se caso en Mañeru, con la hija de Sárri.

Adrián, hasta esta temporada, ha jugado en las categorías inferiores del GARES, y como la temporada pasada, acabo en categoría juvenil, este año se incorpora al CD ZIRAUKI, lo cual era su ilusión. (y la de su padre).

Adrián, es un futbolista ligero, con buena técnica que tendrá que trabajar mucho y aprender tanto de sus compañeros, como de sus entrenadores.

Desde aquí te damos la bienvenida a este Club que tanto te gusta y por el que a partir de ahora lucharas sin descanso.

ONGI ETORRI ADRIAN!!!!!!!

AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Junio de 2021JAVIER CHUECA FICHA POR EL CD ZIRAUKI
09 de Febrero de 2021ALTAS Y BAJAS
16 de Enero de 2020ALBERTO URTEA NUEVO PORTERO DEL CD ZIRAUKI
03 de Julio de 2019DAVID RAMOS FICHA POR EL CD ZIRAUKI

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas