Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CENA Y PLAN SEMANAL

10 de Septiembre de 2018

CENA JUGADORES+TECNICOS Y PLAN SEMANAL

Imagen principal noticia

CENA DE JUGADORES Y PLAN SEMANAL

El pasado viernes, después del entrenamiento, la plantilla del CD ZIRAUKI (jugadores y técnicos), dieron por finalizada la pretemporada, ya que el próximo domingo comienza la temporada y tenemos el primer partido de liga, y se juntaron en el Bar Iturrizar, para hacer una cena y así fomentar la unión del grupo.

Durante la cena reino el buen ambiente y todos los jugadores están ansiosos de que lleguen ya los partidos.

Esta semana los jugadores que menos han podido estar entrenando, van a jugar un partido amistoso contra Rochapea este lunes a las 19h30 el resto entrenara el martes. El miércoles todos. El sábado habrá un entrenamiento a las 13h y el domingo el partido alas 17h30.

AUPA ZIRAUKI !!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
28 de Junio de 2021Cerrado por vacaciones
27 de Abril de 2021COVID 19
11 de Febrero de 2021PROTOCOLO PARTIDOS
07 de Febrero de 2021CAMPAÑA SOCIOS 2020-21

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas