Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO

18 de Septiembre de 2018

JORNADA 1 - REGIONAL PREFERENTE

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 1 - REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR

Repartidos los resultados en esta primera jornada del Grupo Sur de la Regional Preferente. Solamente 2 victorias locales, 3 empates y 3 victorias visitantes.
Los tres equipos descendidos de Autonómica, Aluvión, Ondalán y Zirauki, que jugaban en casa, no pudieron con sus adversarios. Aluvion empato con el San Adrian a cero, en duelo ribero. El Ondalan logro empatar al filo del descanso, al Zarramonza, pero en el último minuto del descuento, los sopicones consiguieron volver a ponerse por delante. El Zirauki, no fue capaz de meter un gol en Antxekoa, donde el Injerto nos dio una lección de eficacia futbolística, el Zirauki tuvo 45 minutos para mejorar el resultado pero no fue posible, la mala puntería y el acierto de Benji, nos impidieron materializar alguna de la varias ocasiones que dispusimos.
Dos victorias locales, Santacara, en su primer partido tras ascender desde la Primera Regional, dio buena cuenta de sus vecinos de Carcastillo, el Larrate, también descendido de Autonómica. El Santacara derroto por 3 a 1, a pesar también de disfrutar de sus fiestas patronales. El otro triunfo local corrió a cargo del San Miguel de Larraga que gano 3-2 al equipo de Buñuel
Los tres empates fueron del Muskaria de Arguedas con el Arenas de Ayegui, que empataron a cero, en el Solobral arguedano, El Azkarrena se adelanto en el marcador pronto, pero un veterano del futbol regional, Imanol Del Rio, consiguió el empate para el Castillo de Miranda de Arga, que se fue a casa con 8 tarjetas amarillas. El último empate como ya hemos comentado, lo consiguió el San Adrian en Cascante, ante el Aluvion, donde ninguno de los dos equipos pudo superar a los porteros adversarios.
Las tres victorias visitantes, a las dos comentadas anteriormente de Zarramonza e Injerto, hay que añadir la victoria del Lerines en Marcilla, un único gol del Lerines en el minuto 14 del encuentro le permitió llevarse los tres puntos a Lerin.
Como resumen diremos que los 4 equipos que pertenecen a este grupo y que descendieron de Primera Autonomica, no han conseguido ninguno ganar, solo uno empato, tres perdieron, entre los cuatro metierón 2 goles y recibieron 7 goles. Esto es para reflexionar: creían que iban a ser superiores y con el nombre ganar? tienen menos ilusión que los ascendidos? los otros equipos se motivan ante un rival descendido? Dificil contestar.
Veremos la evolución la próxima semana.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas