Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

JUNIOR

21 de Septiembre de 2018

NUESTRO NUEVO PORTERO

Imagen principal noticia

ANTONIO CARLOS ALVES MACEDO JUNIOR “JUNIOR”
Aunque os cueste creerlo el texto superior es el nombre de “JUNIOR”. Este es uno de los tres fichajes realizado por el CD ZIRAUKI, hasta el momento. Nacido un 2 de agosto de 1999, en la ciudad de Sao Paulo, que como todos sabéis pertenece a un inmenso país llamado Brasil. Por lo tanto el CD ZIRAUKI, tiene un brasileño, quien nos lo iba a decir……….
Junior se ha ido formando, en el fútbol navarro, jugó en Segunda juvenil en el Ardoí de Zizur, posteriormente paso a jugar en la categoría de Primera Juvenil en el San Jorge, en dicho equipo también jugo en el equipo de Regional Preferente.
Este chaval además de entrenar y jugar en el CD Zirauki, estudia una FP en Donibane. Su equipo favorito de corazón, como el lo dice, es el CORINTHIANS, aunque también le gusta el Real de Madrid.
Añora la “feijodada”, comida típica brasileña, le gusta el trato recibido por el entrenador y directivos del CD Zirauki. Esta muy contento del trato recibido por los compañeros, de quienes dice “son mi familia en el campo y por ellos dejare la piel”.
Esta es una pequeña introducción de quien es “JUNIOR”, desde esta temporada y esperamos que para muchas más, guardameta del CD Zirauki.
Bienvenido al CD ZIRAUKI.


ONGI ETORRI JUNIOR!!!!!!!!!!


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Junio de 2021JAVIER CHUECA FICHA POR EL CD ZIRAUKI
09 de Febrero de 2021ALTAS Y BAJAS
16 de Enero de 2020ALBERTO URTEA NUEVO PORTERO DEL CD ZIRAUKI
03 de Julio de 2019DAVID RAMOS FICHA POR EL CD ZIRAUKI

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas