Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO

25 de Septiembre de 2018

REGIONAL PREFERENTE JORNADA 2 GRUPO SUR

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 02 DEL GRUPO SUR

En lo mas alto de la tabla, tenemos a dos equipos, que ya ganaron fuera de su casa en la primera jornada y en esta segunda jornada, lo han vuelto a realizar, estos equipos son el Zarramonza y Lerines. El Zarramonza con un juego directo y sin complicaciones batío a un Zirauki que parace ser no se adapta a esta categoría. El Lerinés ganó aun Santacara que venia de ganar en casa, por 2-0 y cuenta los partidos por victorias.
Con 4 puntos se encuentra el Aluvión, que despues de empatar en casa en la primera jornada ganó sin contemplaciones al Injerto en su casa. También con 4 puntos esta el Azkarrena, que consiguió un merecido triunfo en Buñuel, despues de que el equipo local se adelantara en el marcador por dos veces, el equipo de Caparroso, igualo el marcador y al final se puso por delante, y esto no es fácil en Buñuel. El Muskaria de Arguedas consiguió llevarse los tres puntos de La Galera, en un igualado partido ante el Castillo. Y también el San Adrian consiguió doblegar por 2-1 en los minutos finales ante el Marcilla Aurora.
Con 3 puntos se encuentran 5 equipos, el Larrate y Ondalan que ganaron esta jornada ante San Miguel de Larraga y Arenas de Ayegui, respectivamente. Y el Injerto, Santacara y San Miguel, que esta jornada perdieron sus respectivos partidos. El Injerto de Benji fue derrotado por el -Aluvión por 1-3. El Santacara perdió por 2-0 en La Romaleta de Lerin y el San miguel de Larraga salió derrotado de Carcastillo por 4-2.
Con 1 punto en la clasificación esta el Castillo de Miranda que fue derrotado por el Muskaria y el Arenas que también perdió por la mínima en su casa ante el Ondalan, cabe destacar en este partido que en los últimos 3 minutos de partido el colegiado Rodriguesz Taboada, saco 5 tarjetas rojas (2 al Arenas y 3 al Ondalan).
Y por último con cero puntos están Buñuel, que ha perdido los dos partidos jugados, por la mínima, metiendo 2 goles cada jornada, el Marcilla Aurora que también a perdido por la mínima las dos jornadas ante Lerines y San Adrian. Y por ultimo el Zirauki, que en estas 2 jornadas con las fiestas de por medio, con los sistemas de juego, y con poca fortuna se encuentra de farolillo de la clasificación. Esperemos que a partir del próximo partido empecemos a ver al equipo que esperamos, aunque bien lo saben que no va a ser nada fácil.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas