Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

"LOLO"

27 de Septiembre de 2018

SEGUNDO ENTRENADOR Y ENCARGADO DE MATERIAL

Imagen principal noticia

“LOLO”


Hoy os quiero presentar a uno de los fichajes más importantes del CD Zirauki para esta temporada, no es otro que Jose Manuel Sánchez Ortigosa, conocido en Cirauqui-Zirauki como “LOLO”. (lleva casi un año regentando la panadería).
“Lolo”, es una persona con raíces ciraucarras por parte de su madre, pertenece a la familia Ortigosa-Bacaicoa
“Lolo”, nació un 4 de enero de 1972 en Pamplona, vivía en Etxabakoiz, que es lo mas cercano de Pamplona a Cirauqui. Le gusta el futbol desde pequeño y jugo en el Pamplona y en el Etxabakoiz, donde jugaba de lateral o centrocampista por la banda derecha. Es una persona que entiende de futbol por eso le gusta el Osasuna y el Barca.
Ya le vimos la temporada pasada viendo partidos de futbol por Antxekoa, ya le vimos que le gustaba el futbol y se lo propusimos: quieres formar parte del cuadro tecnico del CD Zirauki y lo aceptó. Nos dio una gran alegría, una persona que día a día esta con todo el pueblo, se introduce en nuestro equipo. Así “Lolo” es el segundo entrenador y encargado del material del CD Zirauki.
“Lolo” ve al equipo como en equipo de amigos con mucho futuro, reconoce que tiene un grupo de chavales en el equipo que son buena gente (aunque en verano algún sábado o domingo, acaben con su paciencia en la panadería) y disfruta mucho con ellos en los entrenamientos.
“Lolo” ya se va habituando al cierzo que corre por Antxekoa, aunque todavía no ha llegado el invierno y no se arrepiente para nada de realizar la labor desempeñada. A la vez que se relaciona con la gente, hace deporte y el horario le viene bien.
No os penséis que tiene un trabajo fácil en el equipo, su jefe, Javier Ubasos, es una persona muy exigente con el trabajo y el cometido que le pide a “Lolo” este lo hace fabulosamente.
Un buen fichaje para el CD Zirauki, que esperemos que se prolongue todo lo posible en el tiempo.


BIENVENIDO AL CD ZIRAUKI !!!!!!!!!!


ONGI ETORRI LOLO !!!!!!!!!


AUPA ZIRAUKI ¡!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Junio de 2021JAVIER CHUECA FICHA POR EL CD ZIRAUKI
09 de Febrero de 2021ALTAS Y BAJAS
16 de Enero de 2020ALBERTO URTEA NUEVO PORTERO DEL CD ZIRAUKI
03 de Julio de 2019DAVID RAMOS FICHA POR EL CD ZIRAUKI

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas