Noticia

OBRAS EN ANTXEKOA

10 de Octubre de 2018

ESCALERAS NUEVAS

Imagen principal noticia

OBRAS EN ANTXEKOA


Casi todos los años, cuando se va a acabar la temporada, los directivos que se encargan de las instalaciones, Peio, Txutxin y Pirri, le comienzan a sondear a Daniel, como vamos a acabar la temporada, ya que siempre tienen algo pensado para realizar en las instalaciones pero eso depende de si hay dinero. Esta pasada temporada, tuvímos superávit, que unido al de la temporada 2016-17, nos ha permitido realizar una obra muy importante y necesaria en el Campo de Futbol de Antcekoa, y esta ha sido retirar las escaleras viejas de acceso para jugadores, técnicos y árbitros, y sustituir por unas escaleras de hormigón, con nueva barandilla.
Los 5 o 6 años últimos, se reparaban como se podían, su construcción al principio decente, se fue deteriorando con el tiempo atmosférico y con el uso, de manera importante, llegando a ser un punto de riesgo de accidentes, principalmente por las pletinas de hierro que se desclavaban, llegando a poder tropezarse cualquier jugador o arbitro.
La construcción ha estado realizada, por medio de Empresas de Cirauqui, concretamente, Construcciones Los Estasjudacha, realizó el desterrenamiento, despues de que miembros de la Junta Directva , retiraran la vieja escalera. Posteriormente se encofro y se echó el hormigón.
Despues Vicente Ros fue el encargado, de colocar la nueva barandilla, con ayuda de mienbros de la Junta. Así para el primer partido de competición oficial, la escalera estaba acabada y un punto de riesgo de accidentes, eliminado. Y esperamos que dure muchos años.
Muchas gracias y buen trabajo realizado por todos los intervinientes en la obra.


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
07 de Febrero de 2019HOMENAJE A GURUTXE
30 de Enero de 2019BAJA POR ERASMUS
29 de Diciembre de 2018LOTERIA DEL NIÑO
12 de Noviembre de 2018CENA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración