Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

AUTOBUS A ARGUEDAS

11 de Octubre de 2018

LA ESTELLESA

Imagen principal noticia

AUTOBUS A ARGUEDAS

La jornada 5 de Regional Preferente del grupo SUR, nos manda ir a jugar a ARGUEDAS, para enfrentarnos al CD MUSKARIA, esta jornada se ha adelantado en la mayoría de los partidos de futbol navarro, hoy jueves ya hay partidos de Tercera División.


El CD ZIRAUKI y el CD MUSKARIA, también se han puesto de acuerdo y jugaran el partido mañana viernes 12 de octubre a las 17h30 en el campo de EL SALOBRAL de ARGUEDAS.


Como viene siendo habitual en estas ultimas temporadas, el CD ZIRAUKI, se desplaza a los desplazamientos mas lejanos con autobús, concretamente de la empresa LA ESTELLESA. 


La salida desde CIRAUQUI-ZIRAUKI será a las 15h00, desde las escuelas. El paso por ZIZUR MAYOR, será a las 15h15, desde la rotonda de Correos en la urbanización (los lugares habituales). En el autobús hay plazas libres para todo aficionado que quiera pueda acompañar al equipo.

 

AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!



A POR LA PRIMERA VICTORIA!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
28 de Junio de 2021Cerrado por vacaciones
27 de Abril de 2021COVID 19
11 de Febrero de 2021PROTOCOLO PARTIDOS
07 de Febrero de 2021CAMPAÑA SOCIOS 2020-21

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas