Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO

16 de Octubre de 2018

JORNADA 5- REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 5 REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR


Jornada mas larga de lo habitual, ya que se celebro desde el viernes al domingo. Jornada que ha concluido con 1 victoria local, 2 empates y 5 victorias a domicilio. Resulta un poco complicado el que solo un equipo ha vencido en su casa. Se han marcado 25 goles, y solo 2 porterias se han quedado sin batir, la del San Adrián y la del Zirauki.


Sigue el equipo de Lerín en lo más alto de la tabla, tras su victoria en La Galera, ante el Castillo, en un partido que encandilo pronto el Lerines y a pesar de que el Castillo logro empatar, en la segunda parte volvieron a meter 2 goles el equipo de Lerin y finalizar 2-3. De esta manera el Lerines encabeza con 12 puntos la clasificación. Con 10 puntos le siguen; Injerto que se llevo el derby contra el San Miguel de Larraga, en un partido con mucho protagonismo arbitral, 2 penaltis a favor del Injerto(uno fallado) y una expulsión en el equipo de casa, antes de acabar la primera parte, por 2-3. El CD San Adrián, consigue los 10 puntos al ganar al Azkarrena por 0-1 y encadena 2 victorias consecutivas. También con 10 puntos se encuentra el Larrate, que obtuvo un empate a 1 en su visita a Buñuel, en un partido muy igualado.


Con 9 puntos están en la clasificación el Aluvión que logro salvar 1 punto en el último minuto ante un Ondalan, que se veía con los tres puntos, y el Zarramonza que consiguió ganar en Santacara, tras una pésima primera parte local que hacia que los de Arroniz se marcharan con 2 goles de ventaja al descaso, tras la reacción del Santacara vino el oficio del Zarramonza que les permitió poco en el marcador, pero no juego e hizo que acabara el partido con el resultado de 1-3.


El Marcilla Aurora encadeno la segunda victoria de la temporada, ante un Arenas, que se adelantó en el marcador, pero no pudo con el empuje local que acabo con un hat-trick de su delantero Malike de los cuales 2 fueron de penalty. 


Por último, en EL Salobral de Arguedas, el Muskaria, que no conocía la derrota se enfrento al Zirauki. Se las prometían felices en Arguedas al ver la clasificación, pero el Zirauki realizó un buen partido y puso a cada uno en su sitio. Victoria de 0-2, pero con una cantidad terrible de llegadas al área del Muskaria. Victoria, que ha costado que llegara mas que lo que pensábamos, pero que tiene que ser un punto de inflexión en esta temporada. En la primera parte Hector a centro de Ander con siguió el 0-1 en el minuto 33 y en la segunda parte, Aritz en un lanzamiento de esos a los que nos tienen acostumbrados, desde lejos por encima del portero hizo que subiera el 0-2 al marcador.


Curiosidades del futbol en el grupo Norte, hubo 6 victoria locales y 2 empates y en el grupo sur 1 victoria local, 2 empates y 5 victorias visitantes y 25 goles en ambos grupos.
Buena jornada para el Zirauki, que necesitaba esta victoria como el aire que respira. Y con un partido importante el próximo sábado, ante un viejo conocido el Aluvión de Cascante que es el único equipo del grupo que no conoce la derrota, y al  que todavía no se le ha ganado en Zirauki. En las tres temporadas que hemos estado en Autonómica, han visitado Zirauki, con estos resultados: temporada 2015-16, empate a cero, temporada 2016-17 resultado 0-6 y temporada 2017-18 resultado de 0-3, con lo cual podéis intuir las ganas que debemos de tener el próximo sábado de ganar.


AUPA ZIRAUKI ¡!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas