Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CAMPEONATO DE EUSKADI DE KARATE

24 de Octubre de 2018

IOSU MADINABEITIA CAMPEON JUNIOR DE EUKADI DE KARATE

Imagen principal noticia

CAMPEONATO DE EUSKADI DE KARATE 2018


Iosu Madinabeitia, se proclamo en el Velodromo de Anoeta, campeón de Euskadi de karate en categoría junior , menor de 55kg. El pasado fin de semana se celebro en el velódromo de Anoeta en Donosti, el Campeonato de Euskadi de Karate en categoría cadete, junior y absoluta, con mucha participación de karatecas del Pais Vasco. Este titulo le da acceso a los campeonatos de España que se celebraran en Ponferrada en Noviembre.
Iosu Madinabeitia, fue superando, combate a combate, hasta llegar a la final y ganarla. En la foto le vemos en lo más alto del podiun.
Iosu Madinabeitia, es hijo de Iñaki y Garbiñe (hija de Cain), pareja que vemos todos los veranos y cualquier fin de semana por Zirauki, este es su hijo pequeño, el mayor Aitor también compite y posee varios campeonatos. Desde aquí queremos enviarles la mas sincera felicitación por los logros conseguidos.
Zorionak IOSU MADINABEITIA!!!!!!!!!!!!!

AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas