Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

FICHAJES

07 de Noviembre de 2018

ELOY PEREZ, ULTIMO FICHAJE

Imagen principal noticia

ELOY PEREZ ……. ULTIMO FICHAJE.


El pasado jueves en el partido de copa celebrado en Larraga, pudisteis ver los últimos 20 minutos, un nuevo jugador del CD Zirauki, se trata de Eloy Pérez. Una vez confirmados los problemas de Dani Ros, y sabiendo que Iñigo Vilella se va despues de Navidad de Erasmus, nos encontramos con un vacío en el lateral izquierdo del equipo. Esto unido a la íntima relación de Julen Sanchez con Eloy, nos facilitó, el que comenzara a entrenar con el CD Zirauki. Tras dos meses entrenando con la plantilla del CD Zirauki, se le ha hecho la ficha y ya pertenece al CD Zirauki.
Vamos a realizarle una pequeña entrevista para conocerle mejor:
Nombre: Eloy Perez Garcia
Lugar de nacimiento: Pamplona
Fecha nacimiento: 10/04/1994
En que equipos has jugado? Tengo una trayectoria larga. De pequeño era portero en el San Juan, y no conforme con eso me fui al Lagunak, donde empecé como lateral y extremo.Luego pase al Pamplona Division de Honor, Mutilvera, San Juan, recibí una beca deportiva para jugar en Nueva York y al volver fiche por el Berriozar.
Demarcación en el campo? Lateral izquierdo.
Porque has venido al Zirauki? Mi amigo Julen SÁnchez de toda la vida, me comento el buen año que había pasado y tuve la oportunidad de empezar a entrenar con ellos, ahora toca luchar en cada entrenamiento para hacerme un sitio en la convocatoria.
Que opinas del CD Zirauki? La verdad que siempre me ha llamado la atención cuando venia a Antxekoa, el buen estado del campo y la afición.
Tu que has estado en varios equipos, como ves el vestuario del Zirauki? Somos una piña, en los peores momentos, como al principio estábamos entrenando toda la plantilla pese a los resultados, se ve mucho compromiso.
Ubasos intimida? No había tenido la oportunidad de coincidir con Ubasos en ningún equipo, pero desde el primer momento me demostró que es exigente y cree en sus jugadores.
Como ves la trayectoria del CD Zirauki en la Regional Preferente? Veo que podemos estar en la parte de arriba de la tabla y soñar con dar al pueblo un ascenso a liga Autonómica.
Pues este es nuestro nuevo lateral Eloy, un joven con mucho pasado y mucho futuro si trabaja como Ubasos requiere, por que clase le sobra. Bienvenido al CD Zirauki, y a ver si tu paso por el Zirauki no es tan efímero como el que has tenido en otros equipos.
ONGI ETORRI ELOY ¡!!!!!!!!!!
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Junio de 2021JAVIER CHUECA FICHA POR EL CD ZIRAUKI
09 de Febrero de 2021ALTAS Y BAJAS
16 de Enero de 2020ALBERTO URTEA NUEVO PORTERO DEL CD ZIRAUKI
03 de Julio de 2019DAVID RAMOS FICHA POR EL CD ZIRAUKI

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas