Noticia

CENA

12 de Noviembre de 2018

CENA DE PLANTILLA Y JUNTA DIRECTIVA

Imagen principal noticia

CENA POR CUATRO VICTORIAS CONSECUTIVAS.


El pasado viernes día 9 de noviembre, la plantilla del CD Zirauki, disfruto de una cena ofrecida por la Junta Directiva a los jugadores despues de conseguir 4 victorias consecutivas. Hace años se ofrecía desde la Junta cena por tres victorias consecutivas, pero este año con cuatro el negociador se ha quedado corto. Al tener el partido el domingo en Larraga, se realizó el tercer entrenamiento semanal el viernes en Antxekoa, y posteriormente se celebro la cena en el Bar de Anartz, donde nos atendieron muy bien. Estuvo presente casi la totalidad de la plantilla, solo faltaron 3 jugadores.


Posteriormente los de la Junta a dormir y los jugadores a disfrutar. Esta cena ha sido un reconocimiento al mal trago que pasaron plantilla y entrenador, a principios de temporada y como a base de trabajo y esfuerzo le están dando la vuelta a la tortilla, de una manera espectacular. Que ha tenido su continuación en Larraga, con la victoria por 0-2, ayer domingo, y que hace que llevemos 5 victorias consecutivas y con la puerta a cero. Enhorabuena.


Aupa Zirauki ¡!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Mayo de 2019Fallecimiento Adita Rekakoetxea
07 de Febrero de 2019HOMENAJE A GURUTXE
30 de Enero de 2019BAJA POR ERASMUS
29 de Diciembre de 2018LOTERIA DEL NIÑO

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración