Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

EX-CDZIRAUKI

21 de Noviembre de 2018

EX-CDZIRAUKI EN EL FUTBOL NAVARRO

Imagen principal noticia

EX- CDZIRAUKI POR EL FUTBOL NAVARRO


Vamos a realizar un repaso de jugadores en activo que han pasado por el CD Zirauki, y que ahora están en otros equipos. Seguro que alguno nos dejamos, pero la mayoría los citamos:
2009-10 ANGEL HERRERA. Jugo en el CD Zirauki durante 1 temporada. Portero . Ha militado   en Iruña B, Beti Kozkor….. actualmente juega en el SAN JORGE. Regional Preferente.
  2009-10 PABLO LIZARRAGA. Delantero. Jugó en el CD Zirauki 2 temporadas, despues siempre en el INFANZONES. Primera Autonómica.
2009-10 IVAN JIMENO. Centrocampista,jugo 1 temporada en el CD Zirauki, posteriormente paso por el Ondalan y actualmente juega en el San Andres de Estella de Primera regional
  2010-11 JORGE LOPEZ. Portero. Jugo en el CD Zirauki 3 temporadas. Despues ha militado en Beti-Onak, Peña Sport y actualmente en Mutilvera en Tercera Division.
2011-12 JAVIER ALONSO. Delantero. Jugo en el CD Zirauki durante 4 temporadas. En la actualidad juega en Beriain , en Regional Prefernte.
2011-12 ALIN PAUL DIMITRU. Defensa. Jugo en el CD Zirauki durante 2 temporadas. Despues se marcho al Beti Casedano, donde sigue en la actualidad, en Primera Autonomica.
2014-15 IÑIGO VILLAR “Benji”. Portero. Ha jugado en el CD Zirauki durante 4 temporadas. Este año se ha ido al Injerto de Berbinzana, en Regional Preferente.
2014-15 ION GARRIDO. Defensa. Ha jugado en el CD Zirauki, durante 1 temporada. Posteriormente ha jugado en Arenas de Ayegui, Idoya y en la actualidad en Cd Sesma, en Primera regional.
2015-16 DIEGO ALBERO. Defensa. Jugo en el CD Zirauki, durante 2 temporadas, posteriormente se fue al CD San Jorge y esta temporada esta jugando en el CD Cadreita, en Primera regional.
2015-16 UNAI MUGUETA. Delantero. Jugo en el CD Zirauki, durante 2 temporadas, posteriormente se marcho al Cd Aoiz y esta temporada juega en el CD Iruña de Primera Autonómica.
2015-16 MOHA. Delantero. Jugo en el Cd Zirauki, durante 1 temporada, posteriormente se marchó al Valle de Egues, donde sigue jugando en Tercera división.
2016-17 UNAI AIZPUN. Portero. Jugo en el CD Zirauki, durante 1 temporada (algún partido). En la actualidad juega en el Burlades de Tercera división.
2016-17 DANI NAVARRETE. Delantero. Jugo en el Cd Zirauki durante dos temporadas. La temporada pasada, jugo en el Infanzones y actualmente juega en el Arenas de Ayegui, en Regional Preferente.
2016-17 XABIER GORRAIZ. Defensa. Jugo en el CD Zirauki durante 1 temporada, el año pasado jugó en el San Juan B y esta temporada esta jugando en el CD Iruña en Primera Autonómica.
2017-18 SERGIO ZARATIEGUI. Portero. Jugó en el CD Zirauki durante 1 temporada, y este año esta jugando en el CD Erriberri de la Primera Autonómica.
2017-18 ASIER ZAFRA. Defensa. Jugo en el CD Zirauki durante 1 temporada, este año esta jugando en el CD Iruña de Primera Autonómica.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas