Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO JORNADA 12

04 de Diciembre de 2018

REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 12 DE REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR
Jornada que esta sin acabar ya que el encuentro entre Marcilla y Azkarrena disputaran este miércoles dia 5. Jornada con 4 victoria locales, 1 empate y 2 victorias visitantes. Se consiguieron 20 goles en 7 partidos lo que da una media de 2,85 goles por partido, muy lejos de los 4 por partido de la jornada 11. Solamente 2 porterias se quedaron sin batir, la del Ondalan y la del San Miguel de Larraga, fue una pena que la del Zirauki, tras 7 jornadas con la puerta a cero en esta última jornada fue batida por un jugador del Buñuel, desde aquí felicitar a Jeferson por los números obtenidos.
Jornada en la que no ha habido cambio de líder, ya que el Zarramonza batío por 3-1 al San Adrian, con relativa facilidad, partido arbitrado por Rodriguez Taboada, con 10 tarjeta amarillas y 2 rojas directas al banquillo del Zarramonza, están fuertes los sopicones. En segunda posición esta ahora el Zirauki, equipo que continua con su racha de 8 victorias consecutivas, y que el pasado sábado derroto por 2-1 al Buñuel, marcador que no refleja lo acontecido en Antxekoa, ya que el Buñuel solo tiro en una ocasión a puerta, y el Zirauki dispuso de 4 o 5 claras. El Buñuel vinó muy subidito, tras la goleada realizada la jornada anterior al Ondalan.
En tercer y cuarto lugar en la clasificación, con 24 puntos se encuentra el Injerto, que no pudo pasar del empate ante el Muskaria en casa , y suma dos jornadas con empate y el Ondalan que pudo resacirse de su goleada sufrida en Buñuel y gano en Villatuerta al Larrate por 3-0. En quinta posición con 21 puntos esta el San Adrian, que en las dos ultimas jornadas ha sumado 1 punto.
En la zona media con 19 puntos tenemos al Lerines, que en su partido en Ayegui, gano con facilidad al Arenas , victoria que le llego despues de 5 jornadas sin conseguirla, y al Larrate, que fue vencido bastante fácil por el Ondalan.
Con 18 puntos y en 8ª posición se encuentra el Muskaria que sacó un punto en el descuento en el Sotico de Berbinzana. Con 15 puntos y en novena posición esta el Buñuel, equipo que esta sacando fácil los puntos de casa pero en campo contrario baja mucho. Y con 14 puntos en 10º posición el Aluvion que gano en el descuento al Castillo de Miranda de Arga. Hacia 9 jornadas que no ganaba el Aluvion, la ultima victoria fue ante el Zarramonza el 30 de septiembre.
En la zona próxima al peligro, con 13 puntos, esta el Arenas, que fue goleado en casa ante el Lerines y el Marcilla Aurora que no jugo este fin de semana, ya que aplazo el partido al dia 5.
En zona de descenso, encontramos al San Miguel con 12 puntos, intentando escapar de la zona de descenso, y tras su racha de 3 partidos ganados de forma consecutiva, lo esta consiguiendo. Esta jornada gano en Santacara en el minuto 95 de partido.
En antepenúltima posición tenemos al Santacara, que se le negó el acierto a puerta y en el decuento se le escapo el empate. En penúltima posición esta el Azkarrena, con el partido pendiente de disputar, y sigue de farolillo rojo el Castillo, equipo al que se le escapo por poco un empate en Cascante, pero que sigue teniendo todos los números para seguir en el farolillo rojo.
Este próximo fin de semana no hay jornada de regional preferente, tenemos copa el dia 6 de diciembre y el 9 de diciembre, hay descanso. El CD Zirauki, va a tener en los 7 próximos partidos, unos encuentros a priori más complicados que los últimos 8 encuentros, que ha disputado y en los que queremos ver como se desenvuelve. El próximo partido sin ir más lejos será en Carcastillo, ante el Larrate, equipo como el Zirauki, descendido de Autonómica. Vamos a ver si continuamos con la racha y obtenemos la novena victoria consecutiva.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas