Noticia

IRATI SAN MARTIN APESTEGUIA

04 de Enero de 2019

CARTA DE IRATI SAN MARTIN

Imagen principal noticia

COMUNICADO DE IRATI SAN MARTIN APESTEGUIA  
El pasado 14, 15 y 16 de diciembre, se celebró en el Navarra Arena el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica y para todas las gimnastas navarras fue un bonito premio el poder competir en casa en el campeonato más importante de la temporada.
Además, para mí, ha supuesto el broche de oro a mi trayectoria porque con el campeonato de España me despido, después de 12 años, de la competición nacional, con el orgullo y la satisfacción de haber llegado a las finales del domingo 16 y haber obtenido el quinto puesto en Primera Categoría, en la que sólo compiten los 18 mejores clubs de todo España.
Ahora toca seguir vinculada a la gimnasia rítmica de otra forma, entrenando en mi Club “Alaia Valle de Egües” y pasando el relevo a mi hermana Leire que, desde esta temporada, también está compitiendo a nivel nacional en la categoría Infantil del Club Alaia.
En mi despedida quiero agradecer desde aquí a todos los ziraukarros y ziraukarras que os acercasteis al Navarra Arena para animarme, a todos los que visteis la retransmisión por Navarra Televisión (que ya me he enterado que las komandas y sus chicos me animaron a tope desde casa), a la Asociación de Mujeres "Sambil" que me tuvo en cuenta en la publicación del libro “Ciraucarras-Ziraukarrak” y en especial al C.D. Zirauki por todos los detalles y el seguimiento que ha tenido de mi trayectoria en esta web, recordando con especial ilusión el día que me concedieron el saque de honor después de quedar con mi equipo campeona de España.
Muchas gracias por todo!!! Eskerrik asko!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
17 de Junio de 2019II GALA DEL FUTBOL NAVARRO
28 de Mayo de 2019JAVIER UBASOS RENUEVA CON EL CD ZIRAUKI
14 de Mayo de 2019JORNADA 30 REGIONAL PREFERENTE GRUPO SUR
07 de Mayo de 2019COMENTARIO JORNADA 29

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración