Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD ZIRAUKI 4 - CD SAN ADRIAN 2

13 de Mayo de 2019

COMENTARIO DEL PARTIDO.

Imagen principal noticia

CRONICA CD ZIRAUKI 4- CD SAN ADRIAN 2
Ultimo partido de la temporada en Antxekoa, nos visitaba el CD San Adrián, tarde soleada con algo de aire, césped en perfectas condiciones.


Alineaciones:


CD Zirauki:
Junior (Jeferson); Adrián (Markalain), Iosu (Peli), Julen, Eloy; Ander (Asier), Sergio, Mikel, Héctor; Iñigo y Rubén (Eneko).


Cd San Adrian: Gurrea; Zoubairi (Rubio), Fernandez, Saenz, Santos; Leon, San Marcelino, Fernandez: Uceda Cigudosa), Torres y Gil.


Arbitro: Goiatz Markotegi, asistido por Pablo Leoz y Christian Maza.


Goles: 0-1 San Marcelino, 1-1 Rubén, 1-2 Fernández (penalty) 2-2 Ruiz, 3-2 Eneko 4-2 Héctor


Comentario: Comenzo el partido con llegadas de ambos equipos hacia las puertas contrarias, en una de esta se adelanto el San Adrián, colocando el 0-1 en el marcador. No tuvo tiempo el San Adrián de saborear el gol ya que al minuto siguiente Rubén remataba a la red y ponía el empate, 1-1 en el marcador. Seguía el dominio alterno y en el minuto 30 el arbitro pitaba penalty a favor del San Adrián, muy protestado por los jugadores y afición local ya que vino precedido de un planchazo de libro del jugador del San Adrián sobre Julen. Lanzo el San Adrián el penalty y lo transformo colocando el 1-2 en el marcador. A partir de ese momento ya hubo un solo equipo en Antxekoa, el CD Zirauki. Dominó lo que quedaba de la 1ª parte, pero se llego al descanso con el 1-2 en el marcador. La segunda parte fue un vendaval el CD Zirauki, llegando por las dos bandas con centros peligrosos y remates constantes. Así en el minuto 65, Iñigo de cabeza adelantándose al portero conseguía el empate. En el minuto 77, Eneko de tiro raso cruzado ponía por delante en el marcador al Cd Zirauki. Y en el minuto 83 Héctor en brillante jugada con centro de Asier, se adelantaba al defensor y conseguía el cuarto gol del Zirauki y primero de su cuenta. Héctor realizo una estupenda segunda parte en la que debía haber marcado 3 goles, el que metió, otro que despues de regatear al portero en lugar de lanzar sobre la puerta vacía le paso a Asier y este no llego y otro gol pudo ser un remate de arriba debajo de cabeza que tropezó en el pie del cancerbero. Resumiendo, gran segunda parte en Antxekoa con la que acabamos la temporada, sacando 9 puntos al 2º clasificado, 12 al 3ª clasificado, 18 al 4º clasificado y 23 al 5º clasificado, casi nada…. Parecido al Barcelona en la Liga.
A partir de ahora descansar y preparar el equipo para una vuelta a la Primera Autonómica, nuestra categoría de momento, ya hemos demostrado que la Preferente no es nuestra categoría.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Junio de 2021NOS VISITA EL AVANCE DE EZKABARTE
04 de Junio de 2021NOS VAMOS A ... ARRONIZ
27 de Mayo de 2021NOS VISITA EL CD GARES
20 de Mayo de 2021NOS VAMOS A LAKUNTZA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas