Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD ZIRAUKI 2- CD RIVER EGA 3

28 de Octubre de 2019

CRONICA

Imagen principal noticia

RESULTADO: CD. ZIRAUKI 2 CD RIVER EGA 3
ALINEACIÓN:
CD Zirauki: Jaferson; Vilella ( Eloy), Iosu, Pablo; Ruiz, Mikel, Dani (Arkaitz), Aritz, Eneko (Baraibar); Asier (Ander) y Hector

CD RIVER EGA: Asier; Sanz, Rubio, Marco, Ruben;Leon ( Iñigo), Losa (Joan), Aitor, Azcona( Lorente), Murugarren (Roberto)y Lorza.


ARBITRO: IGNACIO LOPEZ RECLUSA. Mal colegiado con exceso de peso a pesar de su juventud, y con mala definición de criterio. Se invento el penalty que posibilito al River Ega empatar y no vio el bloqueo que un atacante de Andosilla realizo sobre Jefersón en el 1-2. La mayor rapidez del colegiado la tuvo para sacar tarjetas amarillas si sigue así batirá el récord del colegiado Sr Murillo, que por cierto creo que estaba de informador. Espero que sea objetivo en el informe. También estuvo mal ayudado por sus asistentes.
AMONESTACIONES; 8 Tarjetas amarillas para el Zirauki y 4 para el River Ega.                                    
Goles; 1-0 m.1 Hector-1-1 m.20 Losa(penalti)-1-2 m.38 Azcona-1-3 m.77 Rubio y 2-3 m.85 Mikel.
COMENTARIO: Partido un poco loco disputado en Antxekoa ya que fue un ir y venir con poco juego en el centro del campo y que acabó con victoria visitante aunque pudo caer la misma para cualquier lado. Empezaron los locales con el gol de Hector en el primer minuto pero pronto igualó el visitante con un penalti muy dudoso y puso el 1-2 en un corner y entre tanto el equipo local gozó de una gran ocasión y de un penalti que acabó en el poste, En el segundo tiempo el Zirauki lo intentó pero de nuevo en una jugada extraña volvieron a marcar los de Andosilla y aunque dispuso de ocasiones para igualar el marcador, solo pudo acortar distancias con el gol de Mikel. A destacar la mano ligera del colegiado en un partido muy deportivo entre los dos equipos.
No se merecio el Cd Zirauki esta derrota, la verdad es que el River Ega generaba en ataque y dejaba en defensa, por lo menos en el primer tiempo, pero a pesar de adelantarnos que es lo mas difícil, despues no supimos aprovechar las siguientes ocasiones y con el penalty el señor Lopez los metió en el partido. Destacar la entrega de todos los jugadores del Zirauki, aunque no nos acompaño la suerte, a seguir trabajando y las victorias llegaran.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas