Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD ZIRAUKI 1 - CD OBERENA 1

25 de Noviembre de 2019

JORNADA 11 PRIMERA AUTONÓMICA

Imagen principal noticia

RESULTADO:  CD ZIRAUKI 1 - CD OBERENA 1

ALINEACIONES:

CD Zirauki:Jefferson, Pablo, Julen, Arkaitz, Eneko (Sergio), Mikel, Aritz, Ander (Asier), Ruiz, Baraibar (Josu) y Héctor (Peli).

CD Oberena: Olague, Rubén, Laspalas, Artaso, Álvaro, Bermejo, Soto, Ordoñez (Mata), Raúl (Buñuel), Ibañez (Tollar) y Bekai.

ARBITRO: RAFA BEUNZA. Correcto, aunque no pitó un claro penalti a Ander en la primera parte.

AMONESTACIONES: Amarillas a Ruiz por el Zirauki, a Soto y Rubén por Oberena, y expulsión por doble amarilla a Bekai de Oberena.                                    

GOLES: 1-0 m.63 Ruiz y 1-1 m. 71 Soto.

COMENTARIO: Partido muy completo del equipo local en Antxekoa ante un Oberena que demostró ser el equipo menos goleado de la categoría, pero que se vio superado y anulado en ataque por el juego de toque y anticipación del Zirauki. Primer tiempo controlado por los locales con muchas aperturas de juego por las bandas que no terminaron en gol por falta de puntería. En la continuación más de lo mismo con mucho derroche físico local y de ahí vino el gol de Iñigo pero los visitantes consiguieron la igualada en un rechace en su único tiro a puerta. Así es el futbol. A seguir en esta línea de trabajo que ya llegarán los resultados.

AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAA

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas