Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CRONICA

03 de Febrero de 2020

CD AOIZ 0 - CD ZIRAUKI 0

Imagen principal noticia

CRONICA


CD AOIZ 0- CD ZIRAUKI 0


CD AOIZ; Burgui;J. Goñi, Inda, Tous, Moreno; Aristu, Ezpelta (Itoiz), Goñi (Tarifa); Mañu, Elia (Sanchez) y Mendive (Sotoca)


CD ZIRAUKI: David; Arkaitz, Josu, Pablo, Eneko; Ander (Asier), Mikel, Dani A. (Julen), Iñigo (Otamendi); Aritz y Hector (Sergio).


ARBITRO: David Azkona Aizcorbe, mostro tarjetas amarillas a Goñi, Mañu, Tous, y Mendive del Aoiz y a Lolo, Hector, Asier y Ubasos del Zirauki.


Tarde soleada en el Nuevo Campo de San Miguel, con presencia de seguidores amarillos. Comenzó muy bien el Zirauki el encuentro, dominando el partido y llegando con fluidez al área rival tanto por la izquierda como por la derecha (por esta última con más intensidad). Tuvimos dos claras ocasiones de Héctor en la primera parte que no fructificaron, el Aoiz no llego ni al área del Zirauki. En la segunda parte el Aoiz inquieto un poco más pero solamente tiro una vez a puerta. El Zirauki dominaba pero llegaba algo menos, hasta el tramo final que llego un montón de veces, incluso se le anularon 3 goles por fuera de juego, 2 parece que si eran pero 1 muy dudoso ya que llego el balón de un rechace. Esto es una señal de como iba el equipo a por la victoria, a pesar de jugar en Aoiz. La verdad es que no nos acompaña la suerte en los tres últimos partidos partidos disputados fuera de casa.

 
Esperamos acabar con esta racha el próximo sábado y continuarla en las siguientes jornadas. Al equipo que siga entrenando fuerte que ya llegara la recompensa.


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas