Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO JORNADA 4

10 de Marzo de 2021

Primera Autonómica

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 4 AUTONÓMICA

Jornada con dos victorias locales y tres empates, dejando clara la igualdad que hay en todos los partidos.

Por la parte de arriba, destacamos el empate conseguido a última hora por el Avance en Arróniz, que les permite seguir invictos pero les frena el pleno de victorias que llevaban. Por dos veces se adelantó el Zarramonza en el marcador, pero los de Arre igualaron por segunda vez el marcador poco antes del pitido final.

Tras los de Arre (que está líder con 10 puntos), Erriberri y Beti Casedano con 8 puntos. Los de Olite no pasaron del empate en casa ante el Infanzones, que suma su segundo empate consecutivo. Se adelantaron los locales poco antes del descanso, perdonaron multitud de ocasiones y finalmente encajaron el gol que dio un punto a los de Obanos prácticamente con el pitido final.

Los de Cáseda por su parte siguen sin conocer la derrota, alternando victorias y empates. Este fin de semana tocó victoria en casa por 3 a 1 ante un Lagun Artea que cierra la clasificación junto a nuestro Zirauki con 1 punto y a los que también les está costando arrancar.

En la zona media-alta, tres equipos empatados a 7 puntos: Zarramonza, Gares e Iruña con dinámicas diferentes. Los de Arróniz llevan tres partidos sin perder (dos victorias y un empate) y en esta jornada 4 tenían un “hueso”. Rascaron 1 punto ante el Avance y a punto estuvieron de llevarse una victoria que se escapó al final.

Nuestros vecinos de Gares, ganaron el derbi por 3 a 1 sin tener que hacer mucho y consiguen la segunda victoria seguida. Un mal comienzo de la segunda mitad nos privó de puntos, a pesar de la gran primera mitad del Zirauki, que fue claramente superior.

El Iruña por su parte, tras haber arrancado la liga con dos victorias, ve un poco frenada su dinámica con una derrota y un empate logrado este pasado sábado ante el Burlades B. Partido sin goles en Tajonar que tampoco satisface demasiado a un filial burladés que, junto al Infanzones, tiene 2 puntos en la parte baja de la clasificación. Por debajo, como ya hemos comentado, nuestro Zirauki y Lagun Artea con un solo punto.

Confiamos en volver a “saborear” victorias enseguida. Las sensaciones no son malas, pero pequeños errores y desconexiones durante algunos minutos nos están penalizando mucho. Cuestión de corregir y seguir intentándolo… Sabemos que el equipo es capaz de más, y además están trabajando fenomenal entre semana, por lo que toca confiar y animar a los chavales. Aurrera equipo!!

En el grupo 2 de Autonómica destacar el primer “pinchazo” del Mendi, que contaba todos los partidos por victorias pero este fin de semana no pudo en casa ante un Lagunak (1-2) que le iguala a 9 puntos en segunda y tercera posición. El liderato va a parar a un Azkoyen que sigue sin conocer la derrota y el domingo superó por 3 a 1, no sin apuros, a un Aluvión que cierra la clasificación con un punto.

Tras estos tres equipos Muskaria con seis puntos y Oberena con cinco. Los de Arguedas siguen sin conocer la derrota (una victoria y tres empates consecutivos), tras empatar a 1 el fin de semana como visitante ante un Aoiz que empieza a carburar y enlaza una victoria y un empate: 4 puntos. Los de Pamplona por su parte, lograron su primera victoria de la temporada y lo hicieron por 2 a 3 ante un Artajonés que suma dos puntos y se encuentra en la parte baja.

Con 4 puntos junto al Aoiz, un Idoya que rompió la “mala racha” de dos derrotas seguidas y pudo sacar un punto en su visita a Villafranca. Empate a 2 entre Alesves e Idoya, que sitúa a los de Villafranca (junto al Artajonés) con dos puntos en la parte baja de la clasificación y con sólo un equipo por debajo: el Aluvión de Cascante.

Hasta aquí el repaso de la Autonómica…

Nueva semana, nuevas ilusiones!! AUPA ZIRAUKI!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas