Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO JORNADA 12

28 de Abril de 2021

PRIMERA AUTONOMICA GRUPO 1 Y 2

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 12 DE PRIMERA AUTONOMICA
GRUPO 1
Se han disputado 4 de los 5 encuentros de esta jornada, tras la suspensión del Beti Casedano- Infanzones. De los 4 partidos disputados 3 victorias visitantes y una sola victoria local. Cambio de líder en el grupo ya que el Erriberri tras su derrota sorpresa en su feudo ante el CD Zirauki por 0-2 deja la primera posición para el Avance de Arre que gano en Tajonar al Iruña por idéntico resultado 0-2, los pupilos de Mascaray toman el liderato con 29 puntos.
En 2ª posición con 27 puntos se coloca el Erriberri, al no sumar en esta jornada. Fueron sorprendidos por un buen Zirauki que venia mejorando jornada a jornada. En tercera posicion con 20 puntos se coloca el Gares tras su abultada goleada sobre el Burlades B, por 5-2. Tras ir empate a un gol a los 15 minutos de partido, en 20 minutos el Gares consiguió 3 goles que le permitieron ir al descanso con un resultado de 4-1. En 4ª posición se sitúa el Beti Casedano con 17 puntos y un partido menos al aplazarse su encuentro ante el Infanzones.
En 5ª y 6ª posición empatados a 16 puntos están el Zarramonza y el Iruña, los dos perdieron en su feudo esta semana ante Lagun Artea y Avance respectivamente. En 7ª posición con 13 puntos se coloca el Zirauki tras conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada. Buen partido del Zirauki que esperemos que sea su punto de inflexión de la temporada.
En 8ª posición el Lagun Artea llega a los 10 puntos tras derrotar de forma no esperada al Zarramonza de Ambros, ya que fue su primera derrota en Santa Cruz. En 9ª posicion el Burlades B que encadena la tercera derrota consecutiva, esta vez por goleada, no suma y se queda con 9 puntos.
Y en ultimo lugar con un partido menos y solamente con 2 puntos está el Infanzones de Obanos que no pudo disputar el encuentro de esta jornada por Covid.
Resumiendo, de los tres puestos que permiten ascenso y promoción, 2 para que ya están para Avance y Erriberri, mientras que el tercero esta todavía muy abierto.
GRUPO 2
Tras la disputa de la 12ª jornada y a pesar de la cantidad de partidos que se han suspendido, esta de líder el Azkoien con 23 puntos y 11 partidos jugados, tras derrotar por 2-1 al Lagunak. En 2ª posición se coloca con 21 puntos en 12 partidos el Idoya tras su victoria por 0-1 en el Pontarron de Mendigorria, así encadenan una racha de 4 victorias consecutivas que les mete en la cabeza de la clasificación. En 3ª posición con 20 puntos y tras disputar 12 partidos se posiciona el Lagunak. En 4ª posición y con 17 puntos en 10 partidos está el Mendi que vuelve a perder como en la jornada anterior. En 5ª posicion esta con 16 puntos tras 11 encuentros el Oberena que no jugo esta semana. En 6º posicion con 15 puntos en 12 encuentros se sitúa el Aoiz, que esta jornada gano ampliamente al farolillo rojo de este grupo, el Aluvion de Cascante. En 7ª y 8ª posición con 9 puntos se encuentra el Alesves y el Muskaria con 9 y 8 partidos disputados respectivamente por Covid. En penúltima posición se encuentra el Artajones que esta semana no disputo su encuentro y cierra la clasificación con 5 puntos el Aluvion de Cascante con 1 partido menos.
Este grupo esta mucho mas igualado, ya que los equipos de pueblos confinados como Arguedas y Villafranca, matemáticamente pueden llegar arriba, aunque no se si habrá fechas para disputar todos los encuentros.
Hasta la próxima semana.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas