Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

PRIMERA AUTONOMICA JORNADA 13

05 de Mayo de 2021

COMENTARIO JORNADA 13

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 13 PRIMERA AUTONOMICA GRUPOS 1 Y 2
GRUPO 1
En esta jornada no se ha podido disputar dos encuentros, el Zirauki- Gares fue suspendido por el trágico suceso de Santxo Lamberto y tampoco se pudo disputar el Lagun Artea- Beti Casedano por estar Lakunza confinada. Asi de los tres partidos disputados tenemos una victoria local, un empate y una victoria visitante.
El Avance superó al Zarramonza con cierta comodidad, al descanso vencia por 2-0 y al final el resultado fue de 3-1, con 2 expulsiones visitantes. El Avance con 32 puntos se consolida como líder y se separa en 4 puntos del segundo clasificado. Dos de sus delanteros, Marcos Agramonte y Artiz Oteiza con 7 goles cada uno encabezan el pichichi del grupo.
En segunda posición con 28 puntos en 13 encuentros esta el Erriberri, que en los dos últimos encuentros solo ha sumado 1 punto. Concretamente en esta jornada al obtener un empate 2-2 en su visita a Obanos. Se adelantaron los de Olite en la primera parte, pero en la segunda parte los de Obanos consiguieron dar la vuelta al marcador y colocarse 2-1, pero mas tarde empato el Erriberri y así se llegó al final del partido. Este fue el primer partido del nuevo entrenador del Infanzones, Mikel Bilbao, que sustituye a Sergio Garcia. En 3ª posicion sigue el gares con 20 puntos y un partido menos, al que se le ha apegado el Iruña, cuarto clasificado con 19 puntos, tras ganar esta jornada de forma contundente en Ripagaina al Burlades B por 0-3. En 5ª posicion se coloca el Beti Casedano con 17 puntos y dos partidos menos, ya que no ha podido jugar las dos ultimas jornadas. En 6ª posición con 16 puntos se encuentra el Zarramonza tras su derrota en Igelda esta jornada y todos los partidos jugados. En 7ª posición sigue nuestro Zirauki que esta jornada no disputó su encuentro ante Gares con 13 puntos y un partido menos. En 8ª posicion esta Lagun Artea con 10 puntos y un partido menos y cierra la clasificación Burlades B con 9 puntos y todos los partidos jugados e Infanzones con 3 puntos en 12 partidos jugados.
Resumiendo, el liderato para Avance y segunda posición para Erriberri, parece claro. La tercera posición muy en el aire, 4 equipos e incluso 5 equipos pueden tener opciones de ocupar dicha posición.
GRUPO 2
Se han disputado 4 de los 5 partidos de esta jornada. Se suspendió el Idoya- Alesves, por estar confinada la localidad ribera de Villafranca. Destacar que en esta jornada volvió a jugar el Muskaria de Arguedas tras estar tres jornadas sin competir por Covid-19. Y volvió a ganar por 1-0 al Aoiz.
Destacar las victorias a domicilio de Azkoien en Cascante ante el Aluvion por 0-2 y sobre todo la del Mendi en Barañain ante el Lagunak por 1-3. El Oberena no paso del empate 1-1 en su feudo ante el Artajones. De esta manera la cabeza de la tabla se pone muy interesante. Esta de líder el Azkoien con 23 puntos en 11 partidos, en segunda posición el Idoya con 21 puntos en 12 partidos, en tercer lugar el Mendi con 20 puntos en 11 partidos y en cuarto lugar el Lagunak con 19 puntos en 11 partidos, todos incluso Oberena con 17 puntos en 12 partidos están en la pomada, muy, muy interesante…
La próxima semana comentaremos esta decimocuarta jornada.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas