Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

BRAZALETE SOLIDARIO

10 de Enero de 2017

Imagen principal noticia
SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!...VETE A LA PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS.

El fútbol ziraukarro quiso sumarse el pasado sábado a la lucha contra la homofobia. Al igual que ya lo hicieran recientemente varios equipos de primera, segunda y segunda B, el club ziraukarro quiso adherirse a la propuesta de la revista "Panenka" que propuso la creación de un brazalete especial con los colores de la bandera del arco iris, brazalete que lució nuestro capitán "Bonilla" en el encuentro frente al Cabanillas. Queremos desde estas líneas agradecer a la plantilla amarilla por haber decidido sumarse a la original propuesta en lo que supone todo un símbolo en la lucha contra la homofobia en el fútbol y en la sociedad en general.

GORRITXO


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
13 de Febrero de 20172017ko KORRIKA MARTXA ETA EUSKARAREN EGUNA ZIRAUKIN
01 de Febrero de 2017VARIOS
24 de Enero de 2017CONDENA DE LOS DESTROZOS
23 de Enero de 2017DESPLAZAMIENTOS EN AUTOBÚS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas