Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CAMPAÑA SOCIXS 2017-2018

22 de Agosto de 2017

.

Imagen principal noticia

Este año, hemos apostado fuerte por la campaña de socixs porque creemos que es una temporada en la que el club vuelve más si cabe a sus “raíces” (con 14 jugadores de Zirauki en la plantilla), y porque queremos que el socio y la socia vuelva a “engancharse” con el equipo.

Nunca nos ha faltado aliento, nunca nos ha faltado ánimo desde la banda o desde el pueblo, pero en la que va a ser nuestra tercera temporada en una exigente Autonómica, creemos que lxs socixs van a ser un pilar fundamental (más si cabe…).

Nos hemos lanzado a realizar un pequeño vídeo con el que queremos llegar a la gente y hacerle ver que su apoyo es fundamental y muy necesario. Por eso, gracias al trabajo de Goio Barandalla y Santxo Lamberto, hoy os presentamos muy contentos y orgullosos del trabajo que han hecho, el resultado final: la Campaña de Socixs 2017-2018 del CD Zirauki.

https://www.youtube.com/watch?v=5fLpK8oXw-8 

Si a alguien le impresiona el trabajo realizado por Goio y Santxo (que no lo dudo…), debéis saber que FILMANAZU quiere hacerse un “hueco” en este mundillo de la producción audiovisual. Por lo que si alguien está interesado en contar con sus servicios, no dudéis en poneros en contacto con ellos directamente o decirnos a nosotros para que les hagamos llegar vuestros intereses.

Nosotros, sólo esperamos que os guste el vídeo y sobre todo, os animéis a ser parte del CD Zirauki. Os recordamos que desde hace días se puede hacer socio/a  de la forma habitual:

Precios de las tarjetas:

-          15-18 años: 15 euros

-          18-65 años: 50 euros

-          Más de 65 años: 40 euros

-          Parejas: 70 euros

CAJA RURAL: 3008 0130 22 2724603911

CAIXA: 2100 5212 97 2100075263

Así mismo quien lo prefiera puede pagárselo en mano a Daniel Laita.

Es importantísimo que a la hora de realizar el ingreso se especifique el nombre del socix al que corresponde el abono.

¡¡OS NECESITAMOS!!

¡¡NOS NECESITAMOS!!

AUPA ZIRAUKI!!

 

 

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
03 de Agosto de 2021CAMPAÑA SOCIOS
25 de Septiembre de 2019COMPRA DE ROPA
07 de Agosto de 2019CAMPAÑA DE SOCIOS
14 de Octubre de 2017RECORDATORIO, OHARRA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas