Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

LOTERIA DE NAVIDAD 93755

06 de Diciembre de 2018

SORTEO DE LOTERIA DE NAVIDAD

Imagen principal noticia

LOTERIA DE NAVIDAD
Desde el CD Ziraukii, queremos recordar que todavía quedan unas pocas participaciones de loteria del CD ZIRAUKI para el sorteo de Navidad del dia 22 de diciembre, date prisa, se acaban.
Un año mas el CD ZIRAUKI, pone a la venta un numero de la LOTERIA DE NAVIDAD, como viene siendo habitual en los últimos años. Se venden participaciones de 5 euros, de los cuales 4 euros se juegan a la LOTERIA y 1 euro pasa a donativo del CD ZIRAUKI. El numero que se juega este año es el 93755, un numero alto y bonito.
Todo el que quiera participaciones las encontrara en La Panaderia, Bar Anartz, Bar Iturrizar, Carniceria Teofilo, o solicitándola a cualquier persona de la Junta Directiva del CD ZIRAUKI.
MUCHA SUERTE!!!!!!!!
NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR!!!!!!!!!!
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022COBRO LOTERIA SORTEO DEL NIÑO
04 de Enero de 2018NOTICIA Nº100 ALBISTEA
26 de Diciembre de 2017LOTERÍA DEL NIÑO
18 de Diciembre de 2017SORTEO CESTA CD ZIRAUKI, SASKIAREN ZOZKETA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas