Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

VIAJE A BUÑUEL

10 de Abril de 2019

AUTOBUS A BUÑUEL

Imagen principal noticia

VIAJE A BUÑUEL


El próximo domingo el CD Zirauki juega en Buñuel, por lo tanto, tenemos el desplazamiento mas lejano de esta temporada. Este domingo se realizará el ultimo desplazamiento con LA ESTELLESA de esta temporada. 


La salida de Cirauqui-Zirauki será a las 13h30 y el paso por Zizur a las 13h45, vamos a tener un partido difícil en Buñuel, por lo tanto, es una buena ocasión para acompañar al equipo y animarle.


La familia del CD ZIRAUKI, quiere agradecer ahora que ya vamos a realizar el ultimo desplazamiento con bus a la empresa LA ESTELLESA SA,, por haber patrocinado una temporada mas al CD ZIRAUKI, y en especial a la Familia Chocarro por su implicación en esta relación.


ESKERRIK ASKO MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS LA ESTELLESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas