Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

LUDOPISCINAS AGOSTO

10 de Agosto de 2017

.

Imagen principal noticia

Un año más la Mancomunidad de Servicios Sociales de Valdizarbe con la colaboración del Gobierno de Navarra, organiza actividades infantiles en Valdizarbe, Valdemañeru y Mendigorría durante el mes de Agosto.

Este año se incorporan novedades de contenido ya que la propuesta gira alrededor de los juegos de calle con un toque tradicional. Una camioneta se desplazará en tres sesiones de juego a cada una de las 12 localidades adscritas a la Mancomunidad de Servicios Sociales de Valdizarbe.

En nuestro pueblo concretamente, ya se desarrolló una primera sesión el día 5 de agosto por la mañana, donde la chavalería pudo disfrutar de un buen número de juegos de habilidad, y entrenaron su creatividad en la construcción de juguetes.

Aún restan dos sesiones en Zirauki: una hoy mismo a las 17:30 en las piscinas, donde se disfrutará de una tanda de juegos de mesa muy originales, y una tercera jornada el 17 de agosto a las 12:00 (también en las piscinas), donde los txikis del pueblo tratarán de "hacer suyo" un espacio público para uso lúdico.

También, el 28 de agosto como colofón a las Ludopiscinas 2017, se realizará un encuentro lúdico con el resto de pueblos en el frontón de Añorbe.

¡Anímate!

Anima zaitez!!

 

 

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
02 de Enero de 2022CALENDARIO SEGUNDA FASE 1ª AUTONOMICA NAVARRA
31 de Marzo de 2021NOS VISITA EL ZARRAMONZA
24 de Enero de 2020Fallecimiento de Pilar Apesteguia Ortigosa
15 de Noviembre de 2019NOS VAMOS A BURLADA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas