Noticia

BAJA POR ERASMUS

30 de Enero de 2019

HASTA LUEGO IÑIGO VILELLA

Imagen principal noticia

HASTA LUEGO IÑIGO
En el último partido jugado por el CD Zirauki ya no le vimos convocado, como era habitual. El último partido lo jugo en Berbinzana como titular en la demarcación de central izquierdo frente al Injerto, nos estamos refiriendo a Iñigo Vilella.


Iñigo Vilella esta jugando la tercera temporada en el CD Zirauki, su demarcación casi siempre lateral izquierdo, esporádicamente central izquierdo, es un zurdo nato, no sé si tiene derecha. Se va de ERASMUS.


Iñigo se marcha a Lovaina (Belgica), en la región de Valonia a 30 km de Bruselas. Hoy dia 29 ya se ha marchado hacia Lovaina, las clases comienzan el lunes 4 de febrero. Debera de estar allí hasta el 29 de de Junio. Va a estudiar en la UCL Universidad Católica de Lovaina, donde deberá de estudiar el ultimo semestre de su carrera de Ingeniería Industrial.


Esperamos que para cuando vuelva Iñigo ya no estemos en la categoría actual y le esperaremos para comenzar la siguiente pretemporada en Agosto. Iñigo, suerte, que te vaya todo bien y trabaja para acabar con éxito la carrera. 


Si te quiere fichar algún equipo belga solo hasta junio eh!!!


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
12 de Agosto de 2019TERCERA SEMANA PRETEMPORADA
25 de Mayo de 2019Fallecimiento Adita Rekakoetxea
07 de Febrero de 2019HOMENAJE A GURUTXE
29 de Diciembre de 2018LOTERIA DEL NIÑO

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración