Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COVID 19

27 de Abril de 2021

COMUNICADO FEDERACION NAVARRA DE FUTBOL

Imagen principal noticia

Buenos días:
Tras analizar diversas situaciones que se están dando en los partidos disputados durante el fin de semana y sabiendo que es un gran trabajo el que se está realizando (hay clubes que lo están haciendo muy bien) y dado que hay situaciones que están llegando al Instituto Navarro de Deporte (quien nos ha dado un toque de atención) os pedimos por favor que cumplamos fielmente con las distancias de seguridad, uso de mascarilla, prohibición de comer, beber y fumar y el no usar los vestuarios puesto que la situación sigue siendo complicada y Salud podría adoptar vía Orden Foral medidas que no gustarán como por ejemplo, prohibir la entrada de público o incluso paralizarnos las competiciones.
Por favor, un último esfuerzo por el bien de todos (la Salud es lo primero) y por poder seguir disfrutando de la práctica deportiva.
Gracias y un saludo


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
28 de Junio de 2021Cerrado por vacaciones
11 de Febrero de 2021PROTOCOLO PARTIDOS
07 de Febrero de 2021CAMPAÑA SOCIOS 2020-21
04 de Febrero de 2021VOLVEMOS (continuacion...)

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas