Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

HOMENAJE A GURUTXE

07 de Febrero de 2019

DESPEDIDA DE JUAN CRUZ GAMBOA "GURUTXE"

Imagen principal noticia

HOMENAJE A JUAN CRUZ GAMBOA “GURUTXE”
El próximo sábado día 9 de febrero, en los prolegómenos del partido que disputara el CD Zirauki ante el CD Ondalan de Villatuerta, la Junta Directiva del CD Zirauki, ha organizado un Acto de homenaje y recuerdo para Juan Cruz Gamboa “Gurutxe”. Antes de comenzar el partido, aproximadamente a las 16h25 se realizará dicho acto y posteriormente a las 16h30 comenzará el partido.
Juan Cruz Gamboa, desde la refundación del CD Zirauki en la temporada 2010-11, ha estado siempre al pie del cañon en la Junta Directiva, trabajando para llevar adelante este proyecto deportivo y social de tener un equipo de futbol, que representa al pueblo de Cirauqui-Zirauki a lo largo de toda Navarra. Gestionando el bar del campo de futbol, participando activamente en todas las obras que se acometían en Antxekoa, etc… Muchos recuerdos y anécdotas que tardaremos en olvidar.
La Junta Directiva del CD Zirauki, quiere animar a participar en dicho acto de manera sencilla y con el respeto que la ocasión lo requiere. Por favor acudir puntualmente ya que el acto es sencillo y breve. Gracias de antemano por vuestra participación. GURUTXE BETIKO.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
28 de Junio de 2021Cerrado por vacaciones
27 de Abril de 2021COVID 19
11 de Febrero de 2021PROTOCOLO PARTIDOS
07 de Febrero de 2021CAMPAÑA SOCIOS 2020-21

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas