Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

FALLECIMIENTO DE ISIDRO ROS APESTEGUIA

20 de Julio de 2019

D.E.P.

Imagen principal noticia

FALLECIMIENTO DE ISIDRO ROS APESTEGUIA

La Junta Directiva del CD Zirauki, quier expresar su más sincero pésame a la familia Ros por el fallecimiento de Isidro Ros Apesteguia.

Una persona muy ligada al CD Zirauki,socio como toda su familia, nunca faltaba a ningún partido que se celebraba en Antxekoa, su camioneta o Suzuki Granate encima de la porteria más lejana, formaba parte del escenario. Antes tambien seguia al equipo en sus viajes. Era el socio de mas edad que acudia asiduamente a Antxekoa.

Padre de nuestro colaborador "CARPINTERIA VICENTE ROS" y abuelo de dos jugadores dela actual plantilla como son Dani Ros San Martin y Sergio Ros San Martin.

Un fuerte abrazo a Margarita, Jesus, Vicente Bernardo, Marina, Nuntxi, Dani, Sergio, Noelia, Andrea y Amaia, que esperemos os conforte en estos momentos dificiles.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
02 de Enero de 2022CALENDARIO SEGUNDA FASE 1ª AUTONOMICA NAVARRA
31 de Marzo de 2021NOS VISITA EL ZARRAMONZA
24 de Enero de 2020Fallecimiento de Pilar Apesteguia Ortigosa
15 de Noviembre de 2019NOS VAMOS A BURLADA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas