Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

TERCERA SEMANA PRETEMPORADA

12 de Agosto de 2019

PLANING SEMANAL

Imagen principal noticia

TERCERA SEMANA DE PRETEMPORADA


Esta semana será la tercera semana de la pretemporada del Cd Zirauki. Tras el primer partido de pretemporada celebrado el pasado viernes en Subiza, y que acabo con un abultado Subiza 4 – Cd Zirauki 1, esta semana se presenta con mucha ilusión y elevadas ganas de trabajar. 


El pláning para esta semana es el siguiente:
- Lunes 12 entrenamiento 19h30.
- Martes 13 partido ante la AD San Juan de Tercera División a las 19h45
- Miércoles 14 entrenamiento.
- Viernes 16 partido ante el Pamplona, de Tercera División a las 19h45


Como podéis ver, semana exigente para nuestros jugadores con 2 fuertes partidos ante rivales exigentes de una categoría superior y con más días de entrenamiento. No debemos dejarnos llevar por los resultados lo importante es trabajar, mejorar conceptos técnicos-tacticos y no lesionarse.
Los dos partidos programados serán en nuestro campo en Antxekoa, por lo tanto hay una buena ocasión para comenzar a tomar contacto con el equipo.


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
28 de Junio de 2021Cerrado por vacaciones
27 de Abril de 2021COVID 19
11 de Febrero de 2021PROTOCOLO PARTIDOS
07 de Febrero de 2021CAMPAÑA SOCIOS 2020-21

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas