Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

MEJORAS EN ANTXEKOA

10 de Diciembre de 2019

TRABAJO VERANIEGO

Imagen principal noticia

MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DE ANTXEKOA
Aprovechando el parón liguero, os queremos informar de algunas pequeñas mejoras realizadas este verano en las instalaciones de Antxekoa. Aunque parezcan poco significantes todas tienen una dedicación y un trabajo realizado que es bueno documentarlo. Principalmente se trabajo sobre los vestuarios viejos, los vestuarios construidos en 1971, que mas tarde se les cambio el tejado de uralita por tejas.
Como todos sabéis, estos vestuarios se usan para todos los entrenamientos y partidos de pretemporada y los de las piscinas solo para los partidos oficiales. Por lo tanto, su utilización es muy alta, y por lo tanto su deterioro. Las mejoras han consistido en:
- Rascado de pintura antigua (humedad) y nuevo pintado de paredes. Foto 1
- Pintado de vestuario del “arbitro” y colocación de estanterías laterales para ubicación de material deportivo. Foto 2
- Sustitución de suelo de duchas, retirando goma de puntos y sustituyéndola por plaquetas plásticas para suelos de vestuarios. Foto 3
Además de estas mejoras realizadas en el vestuario viejo, también se ha realizado una mejora en el campo de futbol, esta ha sido la instalación de un pequeño porche adosado a la caseta de la herramienta, para proteger parcialmente a la persona que vende las entradas y los números de la rifa, generalmente Pili Arciniega. Esta instalación ha sido diseñada y colocada por Jose Joaquín Sierra. Desde aquí, el CD Zirauki quiere agradecer el trabajo desinteresado realizado por Jose J. Sierra.
También queremos agradecer a Carpintería Diseño Mañeru por hacerse cargo del coste de los materiales, desde aquí una vez más MUCHAS GRACIAS.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
28 de Junio de 2021Cerrado por vacaciones
27 de Abril de 2021COVID 19
11 de Febrero de 2021PROTOCOLO PARTIDOS
07 de Febrero de 2021CAMPAÑA SOCIOS 2020-21

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas