Noticia
Patrocinador CD Zirauki

SUSPENSION FUTBOL REGIONAL

11 de Marzo de 2020

COMUNICADO FNF

Imagen principal noticia

Federación Navarra de Fútbol
c . / E m i l i o A r r i e t a , 3 - 2 º  - 9 4 8 2 2 9 9 3 3 /  - 9 4 8 2 2 3 2 1 5
3 1 0 0 2 - P A M P L O N A
E-mail: mail@futnavarra.es Web: www.futnavarra.es



COMUNICADO FEDERACIÓN NAVARRA DE FÚTBOL


Ante la evolución de la situación originada en España por el COVID – 19, la Federación Navarra de Fútbol, en contacto con la Real Federación Española de Fútbol así como con el Instituto Navarro de Deporte, pone en conocimiento de todos los clubes lo siguiente:


1.- Según escrito circulado por la Real Federación Española de Fútbol de fecha 11 de marzo del presente año, TODAS las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal No Profesional quedan suspendidas a partir de la fecha de hoy mismo por el plazo de dos semanas.


2.- TODAS las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Autonómico quedan suspendidas a partir de la fecha de hoy mismo por el plazo de dos semanas.


3.- Según escrito circulado por el Instituto Navarro de Deporte de fecha 11 de marzo del presente año TODAS las Competiciones y Actividades de los XXXIII Juegos Deportivos de Navarra quedan suspendidas a partir de la fecha de hoy mismo por el plazo de quince días.


4.- En relación a los cursos de formación de entrenadores tutelados por la Real Federación Española de Fútbol así como los cursos de formación para árbitros de fútbol y fútbol sala tutelados por el Comité Navarro de Árbitros de la Federación Navarra de Fútbol quedan suspendidos a partir de la fecha de hoy mismo por el plazo de dos semanas.


5.- TODAS las actividades deportivas y formativas organizadas directamente por la Federación Navarra de Fútbol, incluyendo en éstas convocatorias y entrenamientos de selecciones quedan suspendidas a partir de la fecha de hoy mismo por el plazo de dos semanas.

Federación Navarra
de Fútbol



La Federación Navarra de Fútbol aconseja a los clubes la suspensión de los entrenamientos de los equipos a celebrar en sus instalaciones.


La Federación Navarra de Fútbol lamenta las molestias, así como el perjuicio que se pueda ocasionar a todos los estamentos federativos por la adopción de estas decisiones que estarán sujetas a los cambios que en todo momento nos aconsejen desde las Autoridades Sanitarias y Deportivas.



Pamplona a once de marzo de dos mil veinte










Fdo. Mariela Bonafaux Martínez Secretaria General
Federación Navarra de Fútbol


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
24 de Diciembre de 2019FELIZ NAVIDAD
10 de Diciembre de 2019MEJORAS EN ANTXEKOA
15 de Octubre de 2019LOTERIA NACIONAL
23 de Agosto de 2019CAMPUS DE FUTBOL EN ZIRAUKI

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración