Crónica
Patrocinador CD Zirauki
Escudo CD IruñaCD Iruña
0
Escudo CD ZiraukiCD Zirauki
0
TAJONAR Anexo 4
Jornada 22

100 Espectadores

07 de Marzo de 2020Viento y Lluvia


Minuto a minuto
0pitido inicialInicio del partido
20´amarillaPablo
24´amarillaContrincante 2
43´amarillaEneko
-Llegamos al descansoDescanso del partido
51´amarillaContrincante 8
67´amarillaMikel
68´RojaVilella
76´amarillaContrincante 12
83´amarillaAritz
90´amarillaContrincante 16
90´amarillaÁngel Apesteguia
Finpitido final del partidoFinal del partido

Cronica del partido

Partido disputado en Tajonar con un clima desapacible por el viento y las borrascas de lluvia. Comenzó muy bien el partido el Zirauki, llevando la iniciativa. A los 10 minutos centro desde la izquierda, el balón le llega a Aritz dentro del área y empalma un tiro que golpea en el larguero bota en el suelo y vuelve a rematar Ander parando el portero. A la media hora bota un corner el Zirauki muy cerrado, Pablo toca el balon lo despeja el portero golpeando el balón en un jugador del Iruña y el balón a traviesa la linea de gol. Cuando todo el Iruña asume el 0-1, el colegiado, mal colcado (estaba fuera del area) anula el gol por falta. Error, error garrafal. El Iruña llegaba muy poco hacia el área del ZIrauki y carente de peligro.

Tras el descanso, vuelve a llevar la iniciativa el Zirauki y generando peligro. En el minuto 60 centro de Ander y en el segundo palo remata Baraibar de cabeza al palo contrario y Molina, guardameta del Iruña realiza una extraordinaria parada. El Zirauki sigue dominando. En el minuto 68, se lleva el balon un atacante del Iruña y Vilela por detras le quita el balon, el colegiado señala falta y tarjeta roja directa, vergonzoso. Primera tarjeta roja directa que recibe el Zirauki esta temporada y unica tarjeta que recibe Vilella en cuatro temporadas, no le habian sacado ni amarillas. A partir de ese momento el Iruña consigue el balón e intenta superar a la defensa del Zirauki, pero no lo consigue y así terminó el encuentro, como empezó.

A distancia puede parecer un buen resultado el empate, pero visto el partido, el resultado no es el merecido par los chicos de Ubasos.

AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración