Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

PAELLA SOLIDARIA SÁHARA

15 de Agosto de 2017

.

Imagen principal noticia

Este año, siguiendo la tónica del año pasado, queremos celebrar de nuevo la Paellada Solidaria. Sin embargo, esta vez, el destinatario cambia, y es que será el Pueblo Saharaui en general y sus niñas y niños en particular. Con el objetivo de aportar una gotita de agua en ese pedregoso desierto en el que tan difícil se hace el día a día, sobre todo para los/as más pequeños/as.

La cita será el sábado día 19 en las piscinas de Zirauki. El último día para apuntarse es el día 18 de agosto, viernes. El pago se realizará en la siguiente cuenta de la Caja Rural:

3008 0256 82 1834140418

Adultxs 15eu.

Niñas/os 7eu.

A las 14:30h será la comida de los/as txikis y, posteriormente, la de los/as adultos/as. Toda la información al respecto se encuentra en la imagen que acompaña a la noticia.

¡Animaos a participar y disfrutar de una buena comida con sabor a solidaridad!

Saioa Irigoyen

 

 

SI HAS DEJADO DE LEER ALGUNA DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE... ¡NO TE PREOCUPES!... VETE A LAS PESTAÑA "ACTUALIDAD" Y DENTRO DE ELLA A "NOTICIAS" Y PODRÁS VERLAS


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas