Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

ZIRAUKI SE CONCENTRA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

25 de Noviembre de 2021

DIA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Imagen principal noticia


 

Como sigue siendo habitual en los últimos años, nuestro pueblo cada 25 de Noviembre, Dia Mundial contra la violencia de género, se concentra en la plaza consistorial, para manifestarse contra la violencia de género, recordando a todas esas mujeres que han muerto víctimas de dicha violencia y así mismo mostrar la solidaridad y apoyo a todas las mujeres que hoy están siendo víctimas de esos malos tratos y al mismo tiempo apoyar la lucha feminista en favor de conseguir esa igualdad entre hombres y mujeres en el mundo, para lo cual se ha leído un manifiesto tanto en euskera como en castellano, por dos jóvenes de Zirauki.

Antes de la concentración se han repartido a tod@s l@s asistentes, pins con el símbolo representativo de la lucha feminista y globos morados donde todos los asistentes después de hinchar dicho globo tenían que escribir la palabra que a cada uno le provocaban los malos tratos sufridos por multitud de mujeres hoy en día en nuestro planeta, con el fin de una vez acabada la concentración explotar cada asistente su globo, como muestra de querer erradicar todos esos momentos, situaciones, sentimientos, sufrimientos …. Que por desgracia muchas mujeres están padeciendo a día de hoy.

Desde estas líneas el Club Deportivo Zirauki, se une a la lucha Feminista para erradicar la violencia de Género y lograr la igualdad entre los hombres y las mujeres de este mundo.

GORA BORROKA FEMINISTA!!!!!

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas